FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTOS DE FINAL

Maverick, La Flaka, Marcos, José Manuel, Antonio José, Raquel, Joaquín y Diana son los ocho semifinalistas de 'La Voz'

Jesús Vázquez hizo una mención especial a Pedro Zerolo tras su reciente fallecimiento a causa del cáncer.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 11 Junio 2015 11:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz' se adentró en los cuartos de final en sus terceros directos el pasado miércoles 10 de junio y los coaches se quedaron con ocho aspirantes que debatirán su paso a la final definitiva en la próxima gala. En esta duodécima entrega, compitieron cuatro talents de cada equipo: dos se quedaron y otros dos fueron expulsados.

Jesús Vázquez aprovechó el programa para dedicarle una mención especial a su recientemente fallecido amigo Pedro Zerolo. El presentador le mando un beso a Jesús, el marido del socialista, y aseguró que "todos echamos de menos a Pedro".

La Flaka interpretando "Hoy"

La Flaka interpretando "Hoy"

Pablo Galiano y Rai, del Equipo Laura, son eliminados

Uno de los favoritos de Laura Pausini, Rai, interpretó el tema "Fuego de noche y de día", al que le dio un toque "muy suyo". Sin embargo, el aspirante no consiguió continuar en el concurso. Pablo Galiano tampoco tuvo suerte en la noche del miércoles, pues a pesar de su difícil interpretación de "Angie" de los Rolling Stones no fue salvado por ninguna de las partes.

El joven Maverick tiene al público en la palma de la mano, algo que se ha notado en estas semanas al ser salvado por los espectadores en varias ocasiones. Esta vez no fue diferente y su actuación dejó a todos llenos de emoción. Finalmente, Pausini se decantó por La Flaka, una concursante que ha sido muy popular durante todo el concurso, no sólo por su amistad con Alejandro Sanz, sino también por su gran voz y su arte flamenco. El tema "Hoy" la llevó directa a las semifinales.

Marcos pasa a la semifinal

Marcos pasa a la semifinal

Alejandro Sanz se queda con Marcos y José Manuel

En el Equipo Alejandro había un gran nivel entre los competidores. La única chica de este grupo, Irene Lombard, personalizó en castellano la canción "Listen" de Beyoncé y Malú comentó que su "locura controlada" le había puesto los pelos de punta, aunque no le bastó para quedarse una semana más. Tampoco lo consiguió Saúl, quien hizo de Joan Manuel Serrat con "Aquellas pequeñas cosas" logrando una actuación "muy elegante".

"Tiene el corazón más bonito que he visto encima de un escenario", le dijo Alejandro a Marcos tras su "Greatest Love of all" de Whitney Houston. El coach decidió salvarle a él, uno de los grandes favoritos, y el público se decidió por el lírico José Manuel, quien volvió a dejar boquiabiertos a todos con su intensa voz.

Antonio José fue salvado por el público

Antonio José fue salvado por el público

Antonio José se salva y las gemelas, expulsadas

Las famosas gemelas que sorprendieron a todos en las "Audiciones a ciegas" tras el telón fueron eliminadas en estos cuartos de final. "Moláis mazo", les dijo Pausini, pero lo que no "moló" tanto fue el resultado final para ellas. Antonio Tomás también ha sido uno de los preferidos del público, sin embargo y como decía su canción, "Todo cambió" en esta última gala y fue expulsado de 'La Voz'.

A quien no le faltan nunca votos del público es a Antonio José, quien además fue "trending topic" en nuestro país. El representante de España en Eurojunior en 2005 tuvo, de nuevo, toda la acogida de sus seguidores y pasó a la siguiente ronda. El "Halo" de Raquel enamoró a Antonio Orozco, quien se decantó por ella cuando tuvo que hacer la difícil elección. Laura también quedó muy sorprendida: "Dime cuándo vas a dar tu primer concierto, por favor, que yo te hago los coros", le soltó la coach.

La actuación de Diana

La actuación de Diana

Joaquín y Diana siguen luchando en el Equipo Malú

Tras las actuaciones de los "maluleros", otros dos aclamados aspirantes se quedaron a las puertas. Juañarito, un claro favorito de Malú, se llevó su arte con él después de cantar "Puede ser" de Niña Pastori. En cuanto a Diego Cartón, realizó su mejor interpretación vocal en el concurso, pero no fue suficiente para seguir demostrando su talento.

La "fiebre" cubana de Diana encantó a Malú y se quedó con la aspirante en el momento del veredicto: "¡Me encanta mi negra!", dijo en tono cariñoso la coach. El público, por su lado, salvó a la peculiar voz de Joaquín, quien cantó el tema "Imagíname sin ti" de Luis Fonsi.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series