FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Raven-Symoné, de niña Disney a presentadora de 'The View'

El talk show ficha a la famosa actriz que se une definitivamente a su plantel de presentadoras.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 11 Junio 2015 17:26

La conocida actriz y cantante Raven-Symoné, a la que se le pudo ver en la primera temporada de 'Empire', se incorpora al equipo del famoso talk show 'The View' en la actual temporada. La actriz se une a Whoopi Goldberg, Nicolle Wallace y Rosie Pérez y sustituye a Rosie O'Donnell que tras su regreso, anunció su partida definitiva del espacio de ABC.

El anuncio lo dio Goldberg: "Raven-Syimoné" ahora es fija", y es que la nueva presentadora ya había visitado el programa de la cadena de Disney en varias ocasiones. Poco después de este anuncio, Symoné salió entre aplausos y abrazó a sus nuevas compañeras. "Estoy muy feliz de estar aquí", aseguró mientras entregaba regalos a las presentadoras. "¡Ahora vamos a divertirnos!", dijo Raven.

Barbara Walters, productora ejecutiva de 'The View' sólo ha tenido palabras positivas para el nuevo fichaje: "Es alegre, divertida y está bien informada. Ha traído una perspectiva única al programa que ha calado en nuestro público".

Raven-Symoné, nueva presentadora de 'The View'

Raven-Symoné, nueva presentadora de 'The View'

Estrella Dieney

Raven-Symoné saltó al estrellato gracias a la serie de Disney Chanel 'Raven'. Durante cuatro temporadas se metió en la piel de Raven Baxter, una joven con poderes psíquicos. La serie tuvo un gran éxito conviertiendo a Symoné en una estrella juvenil solo comparable a la recordada Hannah Montana. Además, la actriz también protagonizó dos de las tres películas de la saga 'The Cheetah Girls' ('Las chicas guepardo').

Ha compaginado su carrera como intérprete con la de cantante. Su última aparición en la pequeña pantalla fue en la exitosa serie 'Empire' en la que interpretó a Olivia, exmujer de Jamal que regresa a su vida para que se haga cargo de su hija.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series