FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SORPRESA!

El garrafal fallo viral: "Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos"

Un teletipo de Europapress ha dejado en evidencia a numerosos medios de comunicación, Telecinco entre ellos.

Por Javier de Hoyos / Diana López de DiegoPublicado: Viernes 12 Junio 2015 10:11

La presentadora de 'Pekín Express', para bien o para mal, está en todos lados y en la mente de muchos ciudadanos. En esta ocasión ha protagonizado el titular de numerosos medios de comunicación, y no por su entrevista en 'Al Rincón de Pensar', sino por un fallo de la agencia de noticias Europa Press.

Este viernes se ha producido un revuelo mediático al publicarse que el Rey revoca el título de Duquesa de Palma a la Infanta Cristina. Algo que en Europa Press ha salido publicado como "Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos".

"Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos"

"Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos"

Sin duda algo que no ha dejado indiferente a los lectores. Que rápidamente se han percatado de que en el extenso nombre de la infanta conocida como Cristina de Borbón y de Grecia, cuyo nombre original es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, no se encuentra, para desgracia del redactor de la noticia, el apellido Pedroche.

Pedroche acudió el jueves a 'Al rincón de pensar'

La presentadora no fue la protagonista de la revocación del título a la Duquesa de Palma, pero sí estuvo invitada a 'Al rincón de pensar' con Risto Mejide. Pedroche, la primera mujer que acudió al loft del publicista creativo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida personal y de hacer autocrítica.

La "castigada" habló sobre las diversas etapas en su vida televisiva y periodística, comentó temas polémicos como el de los seguidores que le dicen que está gorda o el asunto del vestido de Nochevieja, explicó que cuando era pequeña era "la guapa" pero también "la empollona" y no dudó en demostrar todo el amor que profesa a su novio y, como ella desea, futuro marido, David Muñoz.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series