FormulaTV

EN LA PIZARRA

Bart Simpson desmiente el supuesto divorcio de Homer y Marge

Varias publicaciones en la cuenta oficial de Twitter de la serie han dejado claro que este amor es irrompible.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 12 Junio 2015 12:37

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Hace unos días se reveló que una farmacéutica amarilla con la voz de Lena Dunham iba a ser la culpable de la ruptura del matrimonio más famoso de América: el de Homer y Marge Simpson. Ahora, el equipo responsable de la serie de Fox ha desmentido este rumor a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Los Simpson'.

La cadena le ha encargado esta importante tarea a Bart, el hijo de la pareja supuestamente a punto de divorciarse, que mediante uno de sus míticos mensajes en la pizarra del colegio de Springfield ha escrito: "Homer and Marge are not breaking up" ("Homer y Marge no van a romper").

Además, la cuenta también ha dejado ver otras publicaciones en las que Homer se comporta de manera romántica con su esposa y en las que escriben en latino y en inglés que el amor del matrimonio es para siempre y que nadie puede imaginarse al uno sin el otro. Por suerte para los fans, Homer y Marge seguirán juntos muchos años más.

Paella Man, el nuevo personaje de 'Los Simpson'

Los cómics oficiales de la popular ficción protagonizada por la familia amarilla ha presentado en su número de verano ("Simpson's Spectacularly Super Sumer Shindig #09") a un nuevo personaje con toque ibérico. Paella Man se trata de un superhéroe español defensor de la cultura y las tradiciones españolas, que procurará que Springfield cuente siempre con un tono cañí.

El héroe español viste un traje que simula a un matador de toros. Y en el pecho, en puesto de llevar el típico logotipo que todo superhéroe viste en su uniforme, está adornado con una almeja y un langostino, ingredientes fundamentales de la paella que da nombre al personaje. 

Este personaje ha sido exclusivamente creado para el tebeo de la popular serie de televisión por lo que, por el momento, no podremos disfrutar de las aventuras y desventuras de este nuevo personaje en la pequeña pantalla de la mano serie de televisión creada por Matt Groening.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series