FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DATOS

El nuevo significado de la máscara de 'Scream': un misterio terrorífico

Los productores han explicado que la nueva ficción necesita independizarse de la saga de películas de terror.

Por Diana López de Diego / Mary PastorPublicado: Sábado 13 Junio 2015 09:32

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #308 de 3.453 Ranking Scream

  • 6

  • 1

Hace unos días se desveló cuál sería el nuevo aspecto de la máscara de 'Scream', la nueva serie de MTV basada en la película de terror del mismo nombre. La careta tiene un aspecto distinto al del film, aunque guarda cierto parecido con el que conserva la esencia de lo que se quiere expresar con ella.

A pesar de que la máscara original de las películas de Wes Craven es todo un mito, hay una razón por la que los productores de la serie han querido hacer esta modificación: la ficción desea poder independizarse de lo que se ha mostrado en el cine y la máscara será considerada un elemento más en la personalidad del asesino y no sólo algo que sirva para cubrirse el rostro.

El nuevo diseño se aleja por completo del anterior más alargado

El nuevo diseño se aleja por completo del anterior más alargado

El nuevo sentido de la máscara

El productor de la serie Jill Blotevogel ha explicado que al ser un producto de televisión tienen la necesidad de ampliar los 90 minutos que hay en una película, por lo que necesitan contar un misterio más grande. Esta nueva máscara les ayudará a ello, ya que tiene más significado que el disfraz que un asesino se pone para dar miedo.

Esta nueva máscara le dará a los espectadores la oportunidad de conocer muchas más cosas acerca del asesino y el por qué la lleva puesta. Jamie Plagia, otro de los productores de la adaptación en televisión, tiene claro que esa máscara sirve para humanizarle y demonizarle al mismo tiempo. Esto da la oportunidad de conocer el por qué es algo tan importante para él y qué es lo que le ha llevado a convertirse en un monstruo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series