FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOVIMIENTO SORPRESA

Atresmedia relega 'Eso lo hago yo' a laSexta

El talent producido por Cuarzo Producciones estará presentado por Carlos Sobera y contará con un célebre tribunal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Junio 2015 12:23

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #1.037 de 2.062

  • 1

'¡Eso lo hago yo!', la adaptación del programa estadounidense 'I Can Do That' producida por Cuarzo Producciones, se emitirá finalmente en laSexta y no en Antena 3, como se había previsto. Este nuevo talent show ha encontrado un hueco en la programación de la cadena verde, la cual será la encargada de la emisión de las entregas previstas.

Este ha sido un movimiento sorprendente, ya que la cadena incluso había comenzado con las promociones para su canal principal. Aunque no es de extrañar ya que aunque en un principio tenía previsto grabar seis programas, y pasaron a cuatro para que el ritmo fuese mayor y poder testarlo. Tras esto decidió postponer el estreno en abril. Y ahora en junio ha dado el salto a su segunda cadena.

'Eso lo hago yo', adaptación de 'I Can Do That', se podrá ver al final en laSexta

'Eso lo hago yo', adaptación de 'I Can Do That', se podrá ver al final en laSexta

El primer talent de laSexta

El nuevo espacio trae consigo diversas novedades que lo diferencian de las otras versiones de 'I Can Do That'. Y es que si en las ediciones internacionales son los famosos quienes tienen que competir, en la versión que emitirá laSexta serán personajes anónimos intentando vencer a sus oponentes.

En esta competición semanal para encontrar a un único ganador, los concursantes se enfrentarán a disciplinas de distinta índole: artísticas, musicales, coreográficas y visuales. Sin embargo, los aspirantes no estarán solos, ya que cada semana contarán con la presencia de artistas célebres que realizarán espectaculares actuaciones que luego los concursantes anónimos tendrán que emular.

El concurso estará presentado por Carlos Sobera y el jurado estará compuesto por Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante, que repetirá la experiencia de 'Tu cara me suena'. Significa la entrada de un nuevo formato y apuesta en laSexta, ya que hasta ahora no había tenido un talent de este estilo.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series