FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MYSHA

Los dragones de 'Juego de Tronos' sobrevuelan el mapa político español en 'Al rojo vivo'

La serie favorita de Pablo Iglesias ilustra el panorama político español en laSexta.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 13 Junio 2015 14:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Es un día de cambios, de derrocamientos, de levantamientos y de caídas. Parece el argumento de un capítulo de 'Juego de Tronos', solo que sin muertes, aunque Rita Barberá se haya dejado ver sin fuerzas sobre la mesa. Y por eso mismo laSexta ha utilizado unos gráficos de la serie de HBO para ilustrar la situación actual.

En la pantalla de 'Al rojo vivo' se ha visto un mapa de la España medieval, propio de la ficción de George R. R. Martin, y por si había posibilidad de dudas, un dragón ha sobrevolado el país. Simboliza el cambio, y la caída de líderes tradicionales, algo que ha ocurrido el día 13 de junio.

'Juego de Tronos' en ' Al rojo vivo'

'Juego de Tronos' en ' Al rojo vivo'

Hace cuatro años era impensable que un partido como Podemos se colocase al frente, y hoy es la noticia con la que abrirán todos los informativos. Sin duda Manuela Carmena, apoyada por Pablo Iglesias, se ha convertido en la Daenerys madrileña. Las calles, tal y como se han podido ver en laSexta, se han inundado de masas de gente viotereando y alegrándose de su victoria, algo propio del final de la tercera temporada de la ficción de HBO.

Mientras que los espectadores han alabado la labor de las cadenas privadas (Cuatro y laSexta) por su cobertura informativa, han criticado que la televisión pública lo relegase al Canal 24 Horas. También han denunciado que se estuviese emitiendo 'MasterChef' en lugar de la investidura de Carmena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series