FormulaTV

DECLARACIONES

Paz Padilla habla sobre su novio imputado: "Juan no es un ladrón, es un funcionario"

La presentadora y actriz defiende a su pareja tras su polémica detención por un presunto delito de malversación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2015 11:07

Por fin ha hablado. Después de días intentando evitar hacer declaraciones sobre el tema, Paz Padilla ha explotado y ha querido romper el silencio que la presentadora guardaba en 'Sálvame' para defender a su novio, acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de la andaluza, en la "Operación Edu". Por este motivo, el 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.

La "Operación Edu" tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo. La jueza Mercedes Alaya, durante su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Ahora, tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial, tendrá que declarar ante la jueza.

Paz Padilla está indignada con la situación

Paz Padilla está indignada con la situación

Paz Padilla: "Estoy indignada"

Ninguna de estas noticias parecen haber sido trascendentes para 'Sálvame'. El programa, acostumbrado a escarbar el vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores, ha optado por hacer voto de silencio sobre la detención del novio de Paz Padilla. A pesar de que estos temas se han convertido en la seña de identidad del programa estrella de las tardes de Telecinco, en esta ocasión se ha mirado hacia otro lado.

La Fábrica de la Tele, productora del programa, ha decretado la ley del silencio y es que, la presentadora y humorista ha acordado con los responsables de 'Sálvame' no hacer referencia a su novio ni al motivo de su imputación.

Pese a ello, Paz Padilla, visiblemente indignada con el trato que los medios de comunicación están dando al asunto, ha querido dar la cara. Así lo recoge ¡Qué me dices!, que ha logrado hablar con la protagonista de ficciones como 'Mis adorables vecinos' y 'Aladina' cuando ésta salía de su domicilio. "Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario", afirma enfadada. "Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones", ha declarado la presentadora.

Kiko Rivera se indigna ante el silencio de 'Sálvame'

Kiko Rivera se indigna ante el silencio de 'Sálvame'

Kiko Rivera ataca a la actriz y a su novio

Debido al silencio que 'Sálvame' ha decidido "guardar" respecto al novio de la presentadora, Kiko Rivera, uno de los objetivos habituales del espacio de Telecinco, no ha dudado en quejarse a través de su cuenta oficial de Twitter.

El DJ y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' y 'Supervivientes' está indignado porque la presentadora haya prohibido que se haga más eco de este conflictivo tema de su vida privada. "Y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?", afirma.

La "censura" de 'Sálvame'

A pesar de que 'Sálvame' no se corta a la hora de meterse en la vida de los personajes públicos hasta límites insospechados, motivo por el cual el programa se ha ganado más de una demanda, parece que cuando se trata de miembros del equipo, la cosa cambia.

No es la primera vez que 'Sálvame' guarda silencio sobre algunas causas delicadas de los miembros del equipo. El pasado mes de marzo, Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión acusado de un delito de apropiación indebida por quedarse con 14.000 recibidos por los servicios de su empresa inmobiliaria, empresa que cerró. El programa calló la sentencia, dio unos días de vacaciones a su colaborador y regresó como si nada.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series