FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE 'EL INTERMEDIO' AL CINE

Usun Yoon ('Gym Tony') da el salto al cine como productora de un cortometraje

La también actriz se suma a la producción del cortometraje "Necrofilia fina", que comenzará su rodaje en el mes de julio.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 15 Junio 2015 16:31

La conocida exreportera de 'El intermedio', Usun Yoon, ha seguido en activo tras su salida de 'El intermedio', y se le ha podido ver desarrollando su faceta interpretativa en la serie 'Gym Tony'. Ahora la surcoreana da un nuevo giro a su vida e inicia una nueva andadura profesional, esta vez como productora de cine.

Su trabajo consistirá en adaptar a cortometraje el texto "Necrofilia fina", una comedia de Carlos Atanes con tintes de humor negro y con algún toque erótico, que recibió buenas críticas en teatro. La obra está ambientada en la segunda mitad del siglo XIX. El proyecto ya se encuentra en fase de preproducción y comenzará a rodarse a principios de julio en Madrid.

Usun Yoon inicia su carrera como productora de cine

Usun Yoon inicia su carrera como productora de cine

Usun acudió a uno de los pases de la obra y se quedó tan encantada que ha decidido, por primera vez, meterse en la parte de producción de un proyecto audiovisual. El corto contará con parte del equipo que formaba su montaje teatral. Trabajará junto al propio Atanes, que comparte la dirección con Ana Turpin, la actriz de series como 'La Señora', 'Bandolera' o 'Amar es para siempre'.

Los proyectos de Usun siguen adelante

Este nuevo proyecto no es el único al que se dedica la surcoreana. Desde el pasado año, la surcoreana es una de las protagonistas de 'Gym Tony', serie que Cuatro acaba de renovar por una tercera temporada. En esta ficción, la exreportera sigue desarrollando sus dotes de actriz, algo que ya hizo anteriormente en 'Motivos personales', 'La sopa boba' o 'Los protegidos'.

Yoon también ha trabajado en varias ocasiones en cine y cuenta con apariciones en películas como "Torrente 3: El protector" de Santiago Segura, "Cosas que hacen que la vida valga la pena" o "Dieta Mediterránea".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series