FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES DE TWITTER

Opiniones sobre 'Cámbiame': "Lo mejor es hacerle caso al nombre del programa y pasar de cadena"

La nueva apuesta de Telecinco mantiene divididos a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2015 18:30

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Telecinco ha estrenado este mediodía 'Cámbiame', un nuevo programa de cambio de imagen presentado por Marta Torné que la cadena ofrecerá de lunes a viernes, en sustitución de 'Robin Food', es decir, a partir de las 14:20 horas. Los expertos en moda y cool hunters Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú son los artífices de la transformación de los candidatos escogidos y del resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares, amigos y ante los espectadores.

La primera entrega del programa ha contado este lunes 15 de junio con: Soraya; con un joven y guapo bailaor en busca de trabajo; con una amante del arte dramático que se sentía poco valorada; y con Janet Tudó, la protagonista del día, una mujer sesentona que no acepta que no es una adolescente.

Para resultar elegidos, los participantes han tenido que contar su historia a los tres coaches de moda y detallarles los motivos por los que necesitaban cambiar su imagen en este espacio que aúna make over, reality, talent, talk-show y game-show.

Poco ha tardado el programa en ser Trending Topics tras el estreno, sin embargo, a pesar del ruido generado en las redes sociales los comentarios que los espectadores han ido colgando en Twitter no han sido muy positivos. Veremos mañana que tal le ha ido en lo que a audiencias se refiere.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series