FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE ESTRELLA

Martin Henderson, el reemplazo de Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'

Tras la marcha del actor, ABC ha encontrado un intérprete con su mismo perfil.

Por Mary PastorPublicado: Martes 16 Junio 2015 11:14

El actor Martin Henderson será el nuevo doctor del Grey Sloan Memorial Hospital. Para llenar el vacío de Patrick Dempsey, el actor ocupará una plaza como cirujano en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'.

Todavía no se conocen muchos detalles de su personaje ni las tramas en las que éste estará envuelto pero Shonda Rhimes ya ha confirmado que el actor será un personaje regular en la decimosegunda temporada.

Martin Henderson ya ha interpretado a un doctor en la serie 'Off the map'

Martin Henderson ya ha interpretado a un doctor en la serie 'Off the map'

Un actor polifacético

Esta no será la primera ocasión en la que el actor se ponga en el papel de un médico. El actor apareció en la serie 'Off the map', una ficción producida por Shondaland, en la que interpretaba a un doctor que ejercía la medicina en Latinoamérica.

Henderson también es conocido por su papel en la película de terror "The Ring" y su papel protagónico en la serie 'The read road', del canal Sundance Channel que todavía no ha sido ni cancelada ni renovada para una próxima temporada.

Dempsey, una marcha inesperada

El actor llegará para ocupar un puesto muy difícil y es que, sustituir a Patrick Dempsey tras su repentina marcha de la serie no va a ser tarea fácil. Cabe recordar que el actor se decidió a dejar la ficción que protagonizaba, después de 11 temporadas, debido a que quería reconducir su vida y embarcarse en nuevos proyectos.

El perfil de Henderson es muy similar al de que ofrecía Dempsey a la serie, tanto en edad como en carácter. Las especulaciones sobre la trama apuntan a este nuevo doctor como el nuevo interés amoroso de la doctora Grey, algo que podría no acabar de gustar a los fans de la serie, que no acaban de entender como Grey se recuperará de todo esto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series