FormulaTV

HISTORIA NO AUTORIZADA

Lifetime contará los trapos sucios de 'Sensación de vivir' en una TV movie no autorizada

Esta nueva película seguirá los pasos de las de 'Salvados por la campana' y 'Padres forzosos'.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 16 Junio 2015 12:36

Después de realizar la historia "no autorizada" de 'Salvados por la campana', la cadena Lifetime decidió apostar también por contar los trapos sucios de 'Padres forzosos' mediante una TV movie. Como ha anunciado The Hollywood Reporter, ahora 'Sensación de vivir' también tendrá su película de esta índole, en la que contarán los dramas y secretos más oscuros y ocultos de la ficción de los 90.

Siguiendo una fórmula a la que la cadena parece pillarle el gusto, Lifetime retoma las series más exitosas de los 90 y cuentan sus historias. La mítica serie 'Beverly Hills, 90210', traducida en España como 'Sensación de vivir', duró 10 temporadas en la cadena Fox.

El reparto original de 'Sensación de vivir'

El reparto original de 'Sensación de vivir'

Como viene sucediendo hasta ahora con los largometrajes de esta tónica, esta TV movie no contará con ninguno de los actores originales de la serie original. Una vez más, la televisión estadounidense volverá a urgar en la manera en la que relacionaban los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set de rodaje, así como las vidas turbulentas y las peleas entre los actores. También se hablará sobre lo cerca que estuvo la serie de cancelarse y su posterior ascenso como fenómeno de masas. Según Lifetime, se "mostrará la montaña rusa de las primeras cuatro temporadas de la serie".

La historia "no autorizada" de 'Padres forzosos'

Tras el éxito cosechado por 'The Unauthorized Saved by the Bell Story', telefilm centrado en los problemas y los enfrentamientos de los actores de 'Salvados por la campana' detrás de las cámaras, Lifetime decidió repetir la operación con otra serie mítica de la década de los 90: 'Padres forzosos'.

Esta película para televisión podría intentar aprovechar el tirón comercial que está teniendo ahora la ficción, que en España se encargó de emitir Antena 3 en sus sobremesas, gracias a su spin-off, 'Fuller House'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series