FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

Rita Ora y Nick Grimshaw se suman al jurado de 'The X Factor' en su nueva edición

El icónico Louis Walsh, que ha estado en el programa desde los inicios, deja el panel.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 16 Junio 2015 12:54

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

El equipo de la versión británica de 'The X Factor' ya ha elegido a todos sus miembros del jurado para la edición del año que viene. El presentador Nick Grimshaw y la cantante Rita Ora se unirán al panel de jueces junto a los ya veteranos Cheryl Fernandez-Versini y Simon Cowell.

Rita Ora, la excoach de 'The Voice UK' afirmó sentirse "muy emocionada de volver a 'The X Factor'" ya que "es un viaje para el que no puedo esperar a embarcar para encontrar a algunos talents. ¡Es el relevo de la nueva generación!". Grimshaw ha añadido que le encanta el programa y que lo ha visto "religiosamente desde que empezó". "Obviamente estoy enormemente emocionado de unirme al jurado", concluye.

Los dos nuevos jueces se suman al espacio de ITV para reemplazar al icono del programa, Louis Walsh, que lleva en 'The X Factor' desde el inicio, y a la exSpice Girl, Mel B. Por su parte, la cadena ITV no ha dudado en fichar a Rita Ora, la coach que sustituyó a Kylie Minogue en 'The Voice UK', emitida en la cadena pública BBC.

Rita Ora y Nick Grimshaw se suman al jurado de 'The X Factor' en su nueva edición

Rita Ora y Nick Grimshaw se suman al jurado de 'The X Factor' en su nueva edición

" La combinación de Nick, Cheryl y Rita va a ser muy divertida"

Fernandez-Versini, quien vuelve al panel de jueces por quinta vez, comentó: "No estaba tan emocionada por 'The X Factor' desde la primera vez que fui juez. La incorporación de Rita y Grimmy junto a ciertos cambios interesantes que hemos hecho en el formato nos ha reorientado para hacer lo que mejor sabemos hacer, encontrar talento y hacer estrellas. ¡Estoy deseando empezar!".

"Ha llevado tiempo, pero estoy muy feliz de poder confirmar nuestro nuevo grupo de jueces para 'The X Factor' este año. La combinación de Nick, Cheryl y Rita va a ser muy divertida", afirmó Cowell. "Tengo la sensación de que estoy en un momento un poco difícil pero a veces tienes que abrazar la locura y ahora, con suerte, esperamos encontrar una estrella", añadió.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series