FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IEIEEEEO

Pablo Motos a punto de meter en otro lío a Edurne: "Manchester no es fea. La que es fea es Liverpool ¿no?"

Pablo Motos se disculpa con la cantante por "el lío en el que la metió" en relación a sus declaraciones sobre Manchester.

Por Javi CollPublicado: Martes 16 Junio 2015 13:47

Edurne visitaba, el lunes 15 de junio, el programa del access prime time de Antena 3, 'El Hormiguero', donde ha tenido lugar una de sus entrevistas más íntimas. Las críticas recibidas, sus miedos a la hora de subirse la escenario y hasta su ropa interior fueron fruto de la conversación mantenida entre la cantante y el conductor del programa, Pablo Motos. Sin embargo, la atención de la entrevista se centraba en la actitud caballerosa del presentador y es que éste le ha pedido disculpas.

En su anterior visita, el conductor del programa expresó unas desafortunadas declaraciones, que la cantante corroboraba, sobre la ciudad de Manchester: "Es más fea que un frigorífico por detrás". Las declaraciones fueron atribuidas por la prensa británica a la cantante semanas previas a su participación en el Festival de Eurovisión 2015.

Edurne en su última visita a 'El hormiguero'

Edurne en su última visita a 'El hormiguero'

Las disculpas de Pablo Motos

Pablo Motos ha querido aprovechar la última visita de Edurne al espacio para pedirle disculpas: "Tengo que pedirte disculpas por que la última vez que viniste fui yo quien dijo que Manchester era más fea que una nevera por detrás y al día siguiente apareció en la prensa británica que lo habías dicho tú". Edurne, sin tener ningún problema en disculparle, agradeció el gesto a Motos, pero admitió que cree que ahora "toda Manchester la odiaba".

En su habitual tono irónico, el presentador añadía: "Quiero pedirle perdón también a Manchester. Es más bonita que una nevera por delante. Es Liverpool la que es fea ¿no?", bromeó para intentar "embaucar" de nuevo a la cantante de "Amanecer". "Me la estás liando otra vez", respondía Edurne entre risas.

Edurne durante su actuación en Eurovisión 2015

Edurne durante su actuación en Eurovisión 2015

Su mayor miedo en Eurovisión

Pablo Motos reconoció en 'El hormiguero' el trabajo de la cantante en Eurovisión, describiéndola como "valiente" y "luchadora". Ella se mostraba muy satisfecha: "Estoy contenta. Las críticas y las presiones han sido duras pero estoy tranquila porque he dado el 100%".

A raíz de la polémica surgida por una de las posiciones que la cantante adoptaba, en la que se le veía el "body" que lucía debajo de su vestido de princesa helénica, ella respondió que no tenía ningún miedo de que se le viera nada "porque llevaba dos bragas". Su mayor miedo al subirse al Wiener Stadthalle no era el que su ropa interior pudiera ser vista por toda Europa, sino que su voz le fallase. Además, sobre el puesto en el que finalmente quedaba, bromeaba: "Cuando vi cómo iban las votaciones me quité los tacones, veía que ya no iba a salir ahí".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series