FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA VIVENCIA

Cuatro emite este miércoles la entrega de 'En la caja' protagonizada por Pedro García Aguado

Es la segunda vez que el excoach de 'Hermano mayor' participa en este formato de Zeppelin TV.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 00:20

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #175 de 2.088

  • 121

  • 1

Un macrobotellón que reúne a más de 20.000 jóvenes le espera a Pedro García Aguado en el botellódromo de Granada, un recinto construido por el ayuntamiento de la ciudad andaluza en 2007 y que no ofrece las mínimas medidas de higiene y seguridad. Allí abrirá el excoach de 'Hermano mayor' la caja de Cuatro.

La cadena de Mediaset España ofrecerá este miércoles, 17 de junio, a partir de las 22:30 horas la segunda entrega correspondiente a la segunda temporada de 'En la caja', el formato de Zeppeling TV que la semana pasada arrancó sus nuevas entregas con la participación de Sor Lucía Caram. El espacio volvió a la parrilla con un share de 6,1%, lo que se tradujo en 1.175.000 espectadores.

Toda la carne en el asador con este invitado al que los jóvenes, que disfrutan en las Fiestas de Primavera de Andalucía, le cuentan, entre otras cosas, que acuden al único lugar de toda la ciudad en el que pueden beber en la calle y que su única diversión consiste en el consumo de alcohol, un recinto sin seguridad, ni música, ni aseos.

Pedro García Aguado durante la grabación de 'Em la caja'

Pedro García Aguado durante la grabación de 'En la caja'

No es su primera vez

El presentador inauguró la primera temporada del espacio en la que, también en el mundo de la fiesta, recogía el punto de vista de empresarios y vecinos de Magaluf. A pesar de haber participado anteriormente en el espacio, García Aguado no se librará de la angustia que se vive en la localidad andaluza.

"No me había encontrado nunca en una situación de angustia. Yo me paro con todo el mundo, en este caso dije 'no me puedo parar con uno, porque si me paro con uno vienen todos detrás, y nadie atiende a razones'. Tengo cercanía con los jóvenes, pero en ese momento me fui de allí con mal cuerpo de lo que había visto, de ver aquellas chicos y aquellas", dice García Aguado sobre su experiencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series