FormulaTV

MANS EN MADRID

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, de promoción en España: "Madrid es espectacular"

El cantante visita la ciudad para promocionar su nuevo disco.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 16 Junio 2015 17:38

No hace ni un mes que el sueco Måns Zelmerlöw se alzó con la victoria del Festival de Eurovisión 2015 gracias a su canción "Heroes". Ahora, y con motivo de la promoción de su nuevo disco "Perfectly Damaged", el sueco se encuentra de gira por Europa.

Uno de los destinos de Måns es Madrid, desde donde ha mandado a sus seguidores, con un aspecto irreconocible, un saludo muy divertido a través de la red social Instagram: "Bienvenidos a Madrid, es espectacular". Unas horas antes, el cantante había subido otro vídeo en el autobús de camino al aeropuerto que le llevaría a la capital española.

Finally here! #heroesspain

Un vídeo publicado por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

La promoción de Zelmerlöw

Zelmerlöw estará en Madrid un día de promoción. El cantante, ganador del prestigioso Melodifestivalen sueco acudirá a Los 40 principales y protagonizará un encuentro digital con sus seguidores españoles en la web de RTVE.

Su nuevo disco, que lleva por nombre "Perfectly Damaged", salió a la venta el pasado 5 de junio, el mismo día que se pudo empezar a escuchar en Spotify. Tras en nuevo proyecto de Zelmerlöw se encuentra Warner Music Sweden, la misma discográfica que lleva a Loreen. Se trata de doce nuevos temas donde principalmente predomina el estilo pop.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series