FormulaTV

FAKING BAD

La broma sobre un falso spin-off de 'Breaking Bad' le sale cara a Aaron Paul

El actor reconoce su error y se disculpa regalando entradas para "Mad Max" en Boston.

Por Javi CollPublicado: Martes 16 Junio 2015 19:10 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:29

Aaron Paul, Jesse Pinkman en la aclamada serie 'Breaking Bad', sorprendía a sus seguidores en Twitter anunciando un secreto que no podía aguantar más. El actor afirmó en Periscope, bajo el pretexto "El secreto no será secreto más", que estaba preparando un spin-off de su personaje, que formaría parte del catálogo de Netflix, junto a la aplaudida 'Better Call Saul'.

La noticia fue recibida por todo lo alto, pero la alegría duraría tan solo una hora, ya que en un nuevo tweet, el actor admitía que se trataba de una broma y se disculpaba con los seguidores que no se la habían tomado demasiado bien. "Perdón por la broma a todos. Os quiero mucho. Abrazos y besos".

Aaron Paul encarnando a su personaje Jesse Pinkman en una de las secuencias de 'Breaking Bad'

Aaron Paul encarnando a su personaje Jesse Pinkman en una de las secuencias de 'Breaking Bad'

Por ahora el verdadero spin-off surgido de la serie, 'Better Call Saul', ha cosechado buenas críticas y ha mantenido los comentarios positivos por parte del público, e incluso Aaron Paul y Bryan Cranston mostraron interés por dejarse ver en la nueva serie, pero después de este incidente será mejor que Paul no anuncie muchas cosas más sobre 'Breaking Bad'.

Le salió cara la broma

La avalancha de reacciones a raíz de los polémicos tweets no se hicieron esperar, y es que las emociones y deseos de los fans es algo que los actores deben tener muy en cuenta. Para demostrarlo Paul reconocía su error y actualizaba su perfil en Twitter, donde animaba a sus seguidores a acudir con él al cine, invitándolos a entradas y palomitas. "Espero que podáis venir a Boston", añadía. De esta forma el actor dio muestra de su arrepentimiento y del cariño que guarda a sus fans.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series