FormulaTV

TRAS DIEZ AÑOS

Ashley Tisdale se reúne con los gemelos Sprouse diez años después del inicio de 'Hotel, dulce hotel'

Recién graduados de la universidad, los chicos se reúnen con su compañera de la exitosa sitcom de Disney Channel.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 10:41

Diez años han trascurrido desde que diera comienzo la mítica serie 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' en el canal infantil Disney Channel. El tiempo ha pasado y ahora los gemelos tienen 22 años y acaban de graduarse en la universidad. Durante tres temporadas y 87 capítulos compartieron aventuras con Ashley Tisdale, con la que ahora se reúnen.

Ashley Tisdale se reúne con los gemelos Sprouse

Ashley Tisdale se reúne con los gemelos Sprouse

La propia Tisdale ha sido la encargada de subir a las redes sociales la bonita imagen del reencuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana. "Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeños se han convertido en unas inteligentes, talentosas y grandes personas", escribe la actriz acompañando a la imagen.

El cambio de los hermanos es evidente y Tisdale no duda en presumir de ellos. Muy lejos quedan aquellos pequeños Zack y Cody Martin que no dejaban de correr por el hotel metiéndose en líos y donde siempre acababa involucrada Maddie Fitzpatrick, el personaje de Tisdale.

Cole Sprouse, Ashley Tisdale y Dylan Sprouse en los Splashlight Studios en 2006

Cole Sprouse, Ashley Tisdale y Dylan Sprouse en los Splashlight Studios en 2006

Caminos diferentes

Tras el éxito de 'Hotel, dulce hotel' y el tirón que los gemelos tenían en Disney Channel, la cadena volvió a contar con ellos para protagonizar una nueva ficción: 'Zack y Cody: Todos a bordo'. A pesar de contar con algunos personajes de la etapa anterior, Ashley Tisdale no estuvo en el proyecto aunque hizo una breve aparición. En 2011, tras tres temporadas y 71 capítulos, el fin de la sitcom acabó poniendo también fin a la carrera de los hermanos Sprouse, que decidieron alejarse de los focos para centrarse en sus estudios.

Por su parte, la que fuera protagonista de "Scary Movie 5", a sus casi 30 años, ha continuado con su carrera como actriz y como cantante. Apareciendo en cine y en televisión, el estrellato le llegó con la serie de películas de Disney "High School Musical" donde interpretó a la superficial Sharpay Evans y compartió reparto con Zack Efron.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series