FormulaTV

MÁS ESPERANZA

Esperanza Aguirre, tras anunciar que no se presentará en la reelección como presidenta del PP, visita 'El cascabel'

El presentador Antonio Jiménez entrevistará a la política que ha pedido convocar un congreso extraordinario en el PP de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 16:49

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #67 de 1.918

  • 2

Aunque haya pasado casi un mes desde las elecciones municipales donde en Madrid, Manuela Carmena salió como favorita para ser alcaldesa, a pesar de que Esperanza Aguirre, candidata del PP para el puesto, tuviese más votos Ahora ella continúa siendo el foco de atención de lo medios. Y la próxima vez que dará la cara en televisión será en 13tv.

De este modo, la política madrileña ha pedido convocar un congreso extraordinario en el PP de Madrid, provocando el revuelo de todo el partido: "Es lo mismo que ha pedido el presidente de Baleares", ha declarado Aguirre. Rajoy no ha tardado en responder, asegurando que los congresos regionales se celebrarían después de las elecciones generales.

Esperanza Aguirre: "Mientras viva estaré en política"

Esperanza Aguirre: "Mientras viva estaré en política"

Aguirre no se presentará a la reelección como presidenta del PP Madrid

Así, Esperanza, que continúa en primera línea de la actualidad, visita este miércoles 17 de junio el programa de Antonio Jiménez y Ana Medina, 'El cascabel'. Se tratará de la primera entrevista en televisión de la política tras anunciar que no se presentará a la reelección como presidenta del PP Madrid.

Aunque haya declarado sus intenciones de no continuar estando frente al partido, Esperanza asegura que "mientras viva estará en política". De este modo la madrileña será la voz del PP en el Ayuntamiento de Madrid durante los cuatro años que dura la legislatura.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series