FormulaTV

¡SORPRESA!

Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover, padrinos de 'Pequeños gigantes 2'

Habrá un quinto padrino que se desvelará en el primer programa de la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2015 13:08

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Tras la formación del jurado, que integrarán Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, 'Pequeños gigantes' continúa adelante en su fase de producción y ya ha seleccionado a cuatro de los cinco padrinos que liderarán las nuevas "pandillas" de jóvenes talentos de la segunda edición del exitoso talent show. Los cantantes Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover liderarán cuatro de los cinco equipos de pequeños talentos en la próxima entrega del formato.

A estos cuatro artistas, que compartirán sus experiencias y asesorarán a los concursantes, se sumará próximamente un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en el estreno del programa que tiene previsto iniciar próximamente sus grabaciones.

Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover, padrinos de 'Pequeños gigantes'

Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover, padrinos de 'Pequeños gigantes'

Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, jurado

"Pequeños gigantes", formato que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, contará en su segunda edición con la cantante Mónica Naranjo, el presentador y humorista Florentino Fernández y la coreógrafa Marbelys Zamora como integrantes del jurado encargado de valorar las actuaciones y seleccionar a la pandilla ganadora.

El concurso cerró el pasado año con éxito su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores, anotando sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 años (29,5%) y de 13 a 24 años (34%).

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series