FormulaTV

DIGIMON CRECE

Así han cambiado los niños elegidos de 'Digimon' para "Digimon Adventure Tri"

Los protagonistas de la serie original han crecido y aparecen con 18 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2015 18:50

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.471 de 3.439 Ranking Digimon

  • 11

Los amantes del mundo 'Digimon' todavía tendrán que esperar para el estreno de la serie de películas "Digimon Adventure-Tri", previsto para el próximo mes de noviembre, pero mientras tanto, la página web ha sacado a la luz algunas imágenes, en movimiento, de los niños elegidos. Los protagonistas de la serie original, que han crecido y ahora tienen 18 años, se muestran flotando en el aire.

Además, también se ha puesto en marcha el sistema de reservas de las entradas para el evento Digimon Adventure Festival 2015, que tendrá lugar el 1 de agosto en la sala de conciertos Toyosu PIT, en Japón. En dicho evento se podrán conocer nuevos detalles de la serie de especiales (OVAS) y además se repasarán lo mejores momentos de la original. La primera OVA se titulará "Reencuentro" (Saikai) y tiene previsto su estreno el 21 de noviembre.

Imagen de los protagonistas de 'Digimon Aventure Tri' en la página web

Imagen de los protagonistas de 'Digimon Aventure Tri' en la página web

Un canto a la nostalgia

Taichi Yagami, Yamato Ishida, Sora Takenouchi, Koshiro Izumi, Mimi Tachikawa, Jo Kido y Takeru Takaishi, a punto de cumplir 18 años, volverán a reunirse con sus pequeñas mascotas e intentarán salvar el mundo digital una vez más.

Esta es la premisa con la que nace esta secuela de la serie, que hará las delicias de unos fans mucho más maduros, y que se plantea desde Toei Animation, la productora encargada de llevar la serie a la pequeña pantalla, como todo un canto a la nostalgia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series