FormulaTV

NÚMERO DE JULIO

Alberto Isla se desnuda para Primera Línea

La conocida revista publica el desnudo integral del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2015 19:11

"Si hubiera entrado en la isla [de 'Supervivientes'] habríamos terminado [Chabelita y yo] juntos de nuevo". Así de claro y rotundo se muestra Alberto Isla en la entrevista que este viernes, 19 de junio, sale a la venta en el último número de la revista Primera Línea. Hace menos de dos años se convirtió en carne de la prensa rosa, por culpa de su tempestuosa relación con Isabel "Chabelita" Pantoja. Desde entonces, el sanluqueño de 23 años ha tenido una presencia constante en realities y programas del corazón debido a sus líos amorosos. De hecho, incluso ha llegado a ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Un personaje así no podía dejar de pasar por la cama de Torito. Y lo ha hecho como toca, desnudándose completamente, tanto por fuera como por dentro, para mostrar sus poderes y confesar sus secretos más íntimos.

Alberto Isla, totalmente desnudo por detrás

Alberto Isla, totalmente desnudo por detrásJoan Crisol - Primera Línea

El primero de ellos tiene que ver con su relación con el clan de los Pantoja. Y, en ese sentido, Isla deja algunas perlas para los buscadores de tesoros catódicos. "He hecho el amor en todas las esquinas de Cantora" o "Kiko Rivera no canta bien en absoluto" son algunas de sus declaraciones, aunque llama la atención lo seguro que se muestra al hablar de la atracción que según él sigue existiendo entre Chabelita y él. Según sus palabras, hubiera acabado de nuevo con Chabelita si ambos hubiesen coincidido en Honduras.

Alberto Isla, desnudo en la alfombra roja de Primera Línea

Alberto Isla, desnudo en la alfombra roja de Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Pero su elocuencia no acaba ahí. Isla responde con sinceridad a las preguntas de Torito sobre la familia Pantoja. De esta manera, el exnovio de Chabelita desvela que le regaló "una cruz con la madera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas" a Isabel Pantoja cuando compareció en el juicio que la llevó a prisión porque pensó "que le hacía falta". O que a Chabelita "le caía bien" Julián Muñoz hasta que metió a su madre en "un problema de esa magnitud".

"13 veces", entre un día y una noche

En la entrevista no podían faltar las confesiones sexuales que todo personaje que pasa por la cama de Torito hace. Y Alberto Isla se deja ir para confesar que ha tenido sexo con una de sus seguidoras en Twitter, que ha hecho varias veces tríos o que ha cumplido todas sus fantasías sexuales.

Alberto Isla, desnudo en Primera Línea

Alberto Isla, desnudo en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Isla también afirma que jamás ha pagado por sexo, que su parte preferida del cuerpo de las mujeres son las piernas y que ha tenido algunos gatillazos en sus relaciones sexuales: "Es algo más bien normal, muchas veces vienen por nervios y no siempre tienes la erección perfecta".

Las confesiones de Alberto Isla acaban con una revelación que tiene aspecto de récord, cuando reconoce que lo llegó a hacerlo "13 veces" entre un día y una noche seguidos. Cuento o no, las declaraciones de Isla vienen recogidas en la entrevista realizada por Quique Jiménez "Torito".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series