FormulaTV

DECLARACIONES

Alberto Isla: "Me hubiese gustado entrar a 'Supervivientes', pero había una cláusula por la que no podía ir yo"

El extronista cree que existe una cláusula por la cual no ha podido participar en el reality de aventuras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2015 14:05

Ya está a la venta el último número de Primera Línea, correspondiente al mes de julio. En él, Torito entrevista a Alberto Isla, extronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y ex de Chabelita Pantoja. Como era de esperar el joven de 23 años no ha dudado en hablar del Clan Pantoja y de su participación en los programas de televisión y es que desde que Chabelita cumpliera la mayoría de edad (08/11/2013), tanto él como ella se han convertido "en alpiste rosa digno de los mejores realities", tal y como publica la revista.

"La gente es muy dura porque te juzga por lo que dicen colaboradores de televisión"
Al parecer, tanto Zeppeling TV como Magnolia TV han tenido al joven sanluqueño entre los candidatos para participar en sus apuestas de telerrealidad, sin embargo, por uno u otro motivo el acuerdo no ha sido posible. Tal y como reconoce Isla, "no entré en 'Gran Hermano VIP' porque no hubo acuerdo por una de las partes", no obstante, no cierra las puertas a que en el futuro pueda participar en un reality show. De hecho, afirma que "a 'Supervivientes' sí me hubiese gustado entrar".

Cabe recordar que 'Supervivientes 2015' cuenta entre sus aventureros con Isabel "Chabelita" Pantoja, una participante que habría impuesto sus propias condiciones para poder participar en el reality. Tal vez adelantándose a lo que pudiera suceder en la isla, sobre todo tras ver que 'GH VIP' metió a Kiko Rivera con Laura Cuevas ya en la casa, la hija de Isabel Pantoja habría "impedido" la participación directa de su ex.

Según Alberto Isla, "creo que había una cláusula en el programa por la que, mientras estuviera Isabel allí, no podía ir yo". Y confiesa con rotundidad "que si hubiera entrado en la isla habríamos terminado juntos de nuevo".

Alberto Isla, totalmente desnudo

Alberto Isla, totalmente desnudoJoan Crisol - Primera Línea

"Pensaba que no aguantaría ni dos asaltos [en la isla]"

Sobre cómo ha visto a Chabelita en el papel de Robinson Crusoe, el joven se muestra sorprendido por la fortaleza y el aguante que ha demostrado desde el primer día de aventura. "Pensaba que no aguantaría ni dos asaltos con la primera tormenta tropical que le cayera", sin embargo, la menor de los Pantoja ha demostrado semana tras semana ser la más fuerte de su familia. Cabe recordar que tanto su prima Anabel Pantoja como su hermano Kiko Rivera acabaron su estancia en 'Supervivientes' antes de tiempo.

"Recuerdo una vez que me llamó llorando y me pidió que fuera al cuarto, y era porque había una pequeña araña".

Alberto Isla se desnuda para la revista Primera Línea que desde este viernes ya tiene a la venta su último número

Por otro lado, preguntado por la mala relación existente entre los hermanos, Alberto Isla confirma que así era. "Se olía el mal rollo, iban cada uno por su lado". El joven destaca de su excuñado la bipolaridad, los cambios repentinos que a veces suele tener. "Yo nunca fui amigo suyo, es totalmente mentira que me ofreciese trabajo. También contó que le iba a dar a su hermana el dinero de las entrevistas que hizo en el 'Deluxe' defendiéndola a ella, poniéndome mal a mí, y jamás ha aparecido ese dinero".

Cabe recordar que tras la entrada de Chabelita en 'Supervivientes' su hermano hizo pública una carta en Twitter dirigida a su hermana en la que le confesaba su amor. "Que te amo, que te quiero y que disfrutes de tu experiencia en 'Supervivientes', aquí estaré a la vuelta para que podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado dejando atrás nuestras diferencias".

"Para mucha gente, el programa 'Sálvame' es la biblia"

Desde que Alberto Isla saltara a los medios, mucho se ha hablado de él en los programas de corazón ('Sálvame: diario', 'Sálvame: deluxe) y en las revistas de crónica social. Expuesto a la opinión pública, y cobrando por sus intervenciones, el joven dice haber sufrido todo tipo de insultos. "La gente es muy dura porque te juzga por lo que dicen colaboradores de televisión".

Afirma que "para mucha gente, el programa 'Sálvame' es la biblia. De mí se ha dado una imagen que no es real. [...] La gente juzga cuando probablemente en sus casas están peor que yo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series