FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ADQUISICIÓN

Mediaset compra también 'Acacias 38' para emitirla en Canale 5 bajo el título de 'Una vita'

Italia ha puesto también sus ojos en la ficción de sobremesa que Boomerang TV produce para TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2015 16:20

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Nuevo salto de la ficción española a Italia. El próximo lunes 22 de junio 'Acacias 38', la serie que producen TVE y Boomerang TV para la sobremesa diaria de la cadena pública, hará su debut en Italia. Canale 5, el canal principal del grupo Mediaset Italia, ha decidido emitir la ficción de lunes a viernes a las 14:45 horas en el canal italiano.

'Acacias 38' se une a la larga lista de producciones españolas que en las últimas temporadas están dando su salto a los canales de Mediaset Italia. 'Tierra de lobos', 'El tiempo entre costuras', 'Velvet', 'El Príncipe', 'Bajo sospecha', 'Bandolera', 'Sin identidad' o 'El secreto de Puente Viejo' son algunos de los títulos más recientes que han seducido a la audiencia italiana. En esta exportación ganan las ficciones de Antena 3 frente al resto de cadenas y lo curioso del caso es que es Mediaset Italia el grupo que las está comprando para emitirlas.

En este caso, 'Acacias 38' adoptará el título de 'Una vita' en Italia. El Grupo Boomerang TV ha logrado además colocar otra de sus ficciones en el país vecino, ya que actualmente se está adaptando 'Los misterios de Laura'. En lo que se refiere a 'Acacias 38', Canale 5 emitirá la versión española.

'Acacias 38' podrá verse desde el 22 de junio en Canale 5 bajo el título de 'Una vita'

'Acacias 38' podrá verse desde el 22 de junio en Canale 5 bajo el título de 'Una vita'

Desde abril en las sobremesas de La 1

'Acacias 38', que se estrenó en TVE el pasado mes de abril, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, son los creadores de la idea original de una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series