FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU QUINTA ETAPA

'Pekín express', a pelo: desaparece la inmunidad, el amuleto y las "ovejas negras"

Los gemelos seguirán en el centro de los nuevos conflictos y tensiones entre los aventureros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2015 18:15

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

Boomerang TV vuelve a dar un giro de tuerca al programa en la quinta etapa de carrera. El próximo lunes, 22 de junio, a las 22:40 horas, Antena 3 ofrecerá una nueva etapa de 'Pekín express: la ruta de los mil templos'. Una gymkhana muy distinta arrancará en Malasia, en el Archipiélago de Langkawi, donde las cinco parejas de aventureros que se mantienen en la carrera saldrán rumbo a una etapa agotadora. Los participantes seguirán sorprendiéndose con los nuevos giros que la organización del programa les tiene preparados.

Aitor y Charo, Ángel y Bea, José Luis y Manuel, Mª del Amor y Yareli y Lorea y Ángel, llegarán a un escenario de ensueño que no les hará presagiar la dureza de las 48 horas de dura competición que les espera. En esta ocasión, los aventureros no contarán con la ventaja de la inmunidad, por lo que no tendrán ocasión de relajarse si no quieren jugarse su eliminación del programa.

Pero no será el único cambio que habrá en esta quinta etapa. Las parejas tampoco pelearán por el amuleto valorado en 5.000 euros porque no estará en juego. No habrá recompensa pero tampoco penalización, ya que desaparece en esta etapa los brazaletes de las "Ovejas negras". Será una etapa en la que tendrán que luchar completando misiones en una gymkhana, en la que el único objetivo será hacerse con una daga malaya que les dé el paso seguro a la siguiente etapa.

Las cinco parejas tendrán que correr, montar en barca y en bicicleta, haciendo frente a un clima extremo de alta temperatura y humedad, siguiendo las instrucciones que irán encontrando y que les guiarán en el desarrollo de cada fase.

Los gemelos y las amigas canarias, dos de las parejas que más juego están dando en 'Pekín express'

Los gemelos y las amigas canarias, dos de las parejas que más juego están dando en 'Pekín express'

Pique general contra los gemelos

El cansancio y la feroz rivalidad de la carrera pasará factura a los aventureros, entre los que se hará patente el pique general de las parejas con los gemelos, y surgirán fuertes conflictos y tensiones.

Las dos primeras parejas clasificadas tendrán la oportunidad de reponer fuerzas con una jornada de lujo y relax, mientras las otras tres continuarán luchando por la daga malaya. Georgetown, en la Isla de Penang, será la localización elegida para la meta final, en la que sólo los más rápidos conseguirán pasar a la siguiente etapa.

'Esto no es Pekín', a las 01:00 horas

La quinta entrega de 'Esto no es Pekín' analizará con imágenes inéditas de los primeros momentos de los aventureros en Malasia. Mª del Amor y Yareli encontrarán un surrealista tema de conversación con la población autóctona: las telenovelas; los espectadores descubrirán una de las delicatesen de la cocina del país: el bronok o pepino de mar, y comprobarán las habilidades culinarias de Cristina Pedroche que se atreverá con ese peculiar manjar.

Como todas las semanas, los eliminados darán una entrevista en exclusiva donde analizarán la extenuante gymkhana alrededor de las islas malayas y nos contarán quiénes son sus favoritos para el triunfo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series