FormulaTV

DESNUDANDO LA NOTICIA

Una presentadora predice con sus pechos los resultados de la Copa América en Chile

La modelo de 'Desnudando la noticia' mueve sus pechos al ritmo de la música para elegir a uno de los equipos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 20 Junio 2015 10:26

La Eurocopa de 2008 y el Mundial de Sudáfrica de 2010 tuvieron una emoción añadida al contar con el Pulpo Paul para que predijese los resultados de los partidos. Al parecer, el animal creó escuela y ahora, durante la Copa América en Chile, han creado una práctica parecida, aunque un poco menos inocente.

Una de las presentadoras del programa 'Desnudando la noticia' de la televisión venezolana es noticia al atreverse a vaticinar el desenlace de los enfrentamientos mediante la Teta Teresa. La reportera pega en cada uno de sus pechos la bandera de los países que van a jugar y comienza a moverlos al son de una canción. El país ganador será el que cuya bandera permanezca adherida en el seno de la modelo. Hasta ahora, este nuevo mecanismo ha acertado cuatro pronósticos de siete, fallando con dos empates y una derrota.

Las modelos no son las únicas que han querido imitar al Pulpo Paul, pues después de su éxito otros animales o mujeres adivinas han intentado tener tal índice de aciertos. La exactriz porno francesa Virginie Caprice, conocida como la Pulpo Vivi, o las modelos Laura Cremaschi y Claudia Romani son algunas de las que han hecho estas conjeturas en alguna ocasión.

Las presentadoras, desnudas por la selección

No es la primera vez que las presentadoras de 'Desnudando la noticia' salen el primera plana. Hace unos días, las modelos hicieron una promesa: cada vez que la selección venezolana de fútbol pasase de ronda en la Copa América, se desnudarían en una plaza pública.

Para comunicar esta decisión, las reporteras realizaron un vídeo en el que aparecían desnudas hablando sobre el gran amor que profesan a su "Vinotinto": "Con esta muestra de apoyo queremos retar a todas las mujeres latinoamericanas a dejar la ropa a un lado, como tributo a los guerreros que lo dan todo en la cancha", dicen en el clip.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series