FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Mario Picazo regresa a televisión con 'Costa España' en La 1

El presentado recorrerá durante el verano pueblos de la costa española con encanto para mostrar su cultura, tradiciones y gastronomía.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 20 Junio 2015 16:09

Programa relacionado

Costa España

Costa España

Costa España

2015 - Act

España

Documental

'Costa España' será el nuevo programa de TVE que mostrará una nueva forma de ver España vista desde el mar. Mario Picazo será el encargado de recorrer estos pueblos con encanto atracando a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

La gastronomía, las tradiciones y la cultura serán los protagonistas de esta nueva aventura de TVE que vuelve a echarse al mar. Además, se contará con testimonios de personas que viven el día a día trabajando en oficios muy antiguos que a día de hoy todavía perduran.

Mario Picazo vuelve a la televisión española con 'Costa España'

Mario Picazo vuelve a la televisión española con 'Costa España'

Un viaje en barco

Picazo será el capitán del barco de TVE que recorrerá la costa de España. A través de sus experiencias se conocerán castillos y fortalezas junto al mar, fauna marina insólita o la gastronomía autóctona y que ha venido del mar, entre otras muchas más sorpresas.

'Costa España' es una producción de RTVE en colaboración con Procivitas Producciones y Servicios para fomentar la cultura y principalmente el turismo de costa, tan característico de España. Esta expedición naútica buscará redescubrir los rincones más bellos y sus puertos y pueblos milenarios.

Mario Picazo vuelve a la televisión

El que fue el hombre del tiempo más característico de Telecinco, salió de la televisión tras unas discrepancias con el grupo Mediaset y se marchó hacia tierras americanas. Allí ha formado parte del equipo de The Weather Channel y ha presentado programas especiales como 'Tornado Alley' dónde se relataban las historias de varios supervivientes de tornados en Estados Unidos.

Este programa supone su vuelta al panorama televisivo nacional aunque sea con algo diferente a lo que Picazo está acostumbrado. Todavía habrá que esperar para ver este viaje por el mar que se está grabando este mismo verano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series