FormulaTV

POR UNA BUENA CAUSA

Miley Cyrus se ofrece a limpiar casas desnuda para recaudar fondos contra el SIDA

Para que la puja en la subasta benéfica aumentara, la cantante no dudó en hacer este curioso ofrecimiento.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 21 Junio 2015 13:01

En la gala amfAR, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, Miley Cyrus donó unos cuadros que ella misma misma había pintado en los aparecía Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. Según informa La Vanguardia, para que la puja en la subasta aumentara, la cantante no dudó en hacer un curioso ofrecimiento: limpiar desnuda la casa de quien aumentara la cifra que se ofrecía en ese momento.

En plena subasta, Miley cogió el micrófono e hizo un ofrecimiento que dejó pasmado a todo el público. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y os lo enseñaré si lo conseguimos...", dijo a modo de introducción. "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y os limpiaré la casa desnuda" fue como acabó su discurso. Con este ofrecimiento el precio de la puja aumentó considerablemente, aunque todavía no se sabe quien fue el afortunado que podrá tener a Miley Cyrus danzando por su casa con únicamente un plumero y una cofia.

Miley Cyrus se ofrece a limpiar casas desnuda

Miley Cyrus se ofrece a limpiar casas desnuda

Rumores sobre la relación amorosa de Miley Cyrus con un ángel de Victoria's Secret

Miley Cyrus protagonizó una portada desnuda para la edición veraniega de la revista Paper. En ella, la actriz que encarnó a la dulce Hannah Montana, posa sin ropa, llena de barro y con su cerda Bubba Sue. En la entrevista, Cyrus relata cómo le confesó a su madre que se sentía atraída de igual manera por los hombres que por las mujeres: "Recuerdo decirle que admiro a las mujeres de una forma diferente. Ella me preguntó que qué significaba aquello, y yo le contesté que me encantaban". En una publicación menos reciente la cantante ya afirmó "no todas mis relaciones han sido heterosexuales".

Ahora Miley podría haber encontrado de nuevo el amor. Así lo afirma el medio digital Daily News, que ha publicado que la cantante está saliendo con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell. "Se cogen las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas", ha contado una amiga cercana a la pareja. Aunque las muestras de cariño parecen ser mutuas, Cyrus todavía no ha confirmado ni desmentido esta información.

La cantante y la modelo posando juntas

La cantante y la modelo posando juntas

La cantante y la modelo se conocen desde hace tiempo y se las ha visto juntas en innumerables ocasiones compartiendo fotografías de sus viajes en las redes sociales. El diario asegura que las jóvenes se habrían conocido por medio del asistente personal de la cantante, Cheyne Thomas, y que ya habían viajado juntas a Las Vegas y a un festival en Texas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series