FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUMA Y SIGUE

'Cómo conocí a vuestra madre', premiada en Montecarlo, sigue ganando galardones un año después de su final

La comedia de CBS ha ganado su primer Premio Internacional del Público a la mejor comedia en el Festival de Montecarlo.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 21 Junio 2015 13:44

'Cómo conocí a vuestra madre' sigue siendo popular. La exitosa comedia de CBS ha ganado su primer Premio Internacional del Público a la mejor comedia en el Festival de Montecarlo. Este reconocimiento, otorgado anualmente, ha llegado justo un año después de su capítulo final. Esta ha sido la primera vez que el premio ha ido a una serie que ya no está en el aire, según informa Deadline.

La serie donde Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, le quita el puesto a 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family', que ganaron en los dos años anteriores, después de una racha de 7 años de 'Mujeres desesperadas'.

Los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El premio de la audiencia de mejor ficción de drama ha recaído en 'NCIS' por segundo año consecutivo. Los dramas criminales de la CBS son un éxito, ganando nueve de los diez años con 'CSI', que lo obtuvo seis veces, 'NCIS' dos y por último, con 'El mentalista'.

Belén Rueda mejor actriz de comedia por 'B&B'

Solo una actriz española ha conseguido hacerse con una de las valoradas Ninfas de Oro del Festival de Montecarlo: Belén Rueda. La intérprete, conocida de sobra por el público de España con su participación en ficciones como 'El barco' y 'Los Serrano', ha sido premiada como mejor actriz de comedia por su papel en 'B&b, de boca en boca'.

Hace meses que Telecinco comenzó a promocionar la segunda temporada de la que, en 2014, se convirtió en una de las series revelación de la temporada. Pese a ello, la nueva tanda de capítulos de la ficción sigue sin aparecer por la parrilla de la cadena de Mediaset España pese a que ésta despidiera su primera temporada hace ya un año y que el rodaje de la misma terminara hace semanas.

La segunda temporada de la ficción reducirá su número de universos, lo que provocará la salida de varios de sus personajes, algo que la productora destaca como una "decisión difícil" de tomar. Mediaset España y Globomedia han decidido apostar más por las tramas profesionales y sociales, por los asuntos más pegados a la actualidad cuyo entorno natural se ciñe a la redacción de la revista. Por consiguiente, algunos escenarios e historias más vinculadas al entorno familiar de los personajes tendrán menos peso en esta nueva etapa de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series