FormulaTV

RUMORE RUMORE

Lola Ortiz: "Fortu me ofreció hacer un montaje de una historia de amor fuera de 'Supervivientes'"

La superviviente le contó a Nacho Vidal que rechazó la propuesta del cantante.

Por Unai GraciaPublicado: Lunes 22 Junio 2015 08:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

En el último debate de 'Supervivientes' se emitieron unas imágenes con unas sorprendentes declaraciones de Lola. Al parecer, tal y como la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' le contó a Nacho Vidal, Fortu le ofreció hacer un montaje "de una historia de amor" una vez finalizado el reality.

"Fortu ha querido ir de buena persona", le decía la canaria al actor porno. "A mí me ha ofrecido hacer un montaje. ¿Tú lo ves normal? Yo no lo quise aceptar: yo tengo veinticinco años y él sesenta". La joven, además, mostró su desconfianza hacia el cantante de Obus, puesto que asegura que siempre lo ha visto con "malas intenciones".

Ariadna Sánchez: "No me lo creo"

La hija del concursante hablaba tajante al rechazar la posibilidad de que Fortu pudiera haberle hecho tal propuesta a Lola. "Es más, cuando mi padre salió en '¡Mira quién salta!' hubo gente que le ofreció hacer montajes a mi padre y él jamás aceptó", contó. "Lleva todo el programa hablando de Yoli, diciendo que se quiere casar con ella... En un momento dado ha podido hacer un comentario como ese a Lola, pero estoy segura de que no ha sido en serio", argumentó.

En el plató del concurso la mayoría de los presentes coincidió con la explicación de la hija de Fortu. La actual pareja de Yoli, que visitó semanas atrás al concursante en la isla, entró por teléfono también para defender a su novio: "No me creo nada de lo que dice esta señorita, a lo mejor los montajes los quiere hacer ella".

Lola: "Fortu me ofreció hacer un montaje de una historia de amor"

Lola: "Fortu me ofreció hacer un montaje de una historia de amor"

Amor Romeira: "Me consta que Carolina Sobe tuvo una relación con Fortu"

La defensora en plató de Lola, Amor Romeira, fue de las pocas que creyó en la historia de la canaria. "Lola no miente. Jamás le han pillado una mentira", intentó defender la exconcursante de 'Gran Hermano' a su amiga y soltó otra bomba: "A mí me consta que Carolina Sobe ha tenido una relación con Fortu".

El plató y la susodicha rieron ante la afirmación de Romeira, que siguió defendiendo su información. "¡Que los espectadores no crean que han hecho zapping y esto es 'El club de la comedia'!", bromeaba Kiko Matamoros después de escuchar los comentarios al respecto.

Lucía tenía constancia de la proposición

La última expulsada del concurso, Lucía, respondía afirmativamente cuando Raquel Sánchez Silva le preguntaba si conocía la historia que Lola le había contado a Nacho. "Yo esto ya lo sabía, ya me lo había contado", dijo la exconcursante de 'Gran hermano'.

Según Lucía, Lola le contó que Fortu le había propuesto fuera de cámara llevar a cabo el montaje. "Lola se quedó ojiplática", explicó la futura esposa de Omar, que dijo confiar plenamente en la canaria. "Si no fuera verdad, no lo diría. Lola no saca nada con esto", quiso aclarar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series