FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡AL AGUA PEDROCHE!

El topless de Cristina Pedroche vuelve a revolucionar las redes sociales

La presentadora ha subido a Instagram una foto en la que se baña en topless.

Por Javi CollPublicado: Lunes 22 Junio 2015 12:36

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

La actual directora de carrera de 'Pekín Express' ha vuelto a revolucionar las redes con una de sus provocativas fotos. Cristina Pedroche parece no tener problema a la hora de mostrar su día a día, y es que hasta un baño en topless parece ser motivo para compartir con sus seguidores.

En la última foto que subía, se puede ver una escena bastante veraniega. La presentadora disfruta del primer día del verano, bañándose plácidamente sin la parte de arriba de su bikini y apoyada en un flotador rosa. Además, Pedroche sabe que "siempre la lía" y que su publicación "es noticia fijo", tal y como lo dice en su publicación.

Si su objetivo era el de dar la bienvenida al verano revolucionando las redes, lo cierto es que lo ha conseguido, ya que la foto, subida ayer, día 20 de junio, ya ha superado los 60.000 likes y los 1.200 comentarios.

Al agua Pedroche!!! ? #blanquito? #cogiendocolor?? #esnoticiafijo?? #siempreliándola ?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que "la lía"

A Pedroche nunca le ha asustado la atención mediática que causan algunas de sus fotos en sus redes sociales y, por ello, no priva a sus seguidores de momentos como el de su jornada de reflexión antes de ejercer su derecho al voto. Muy feliz con su pareja, subió una fotografía en la cama momentos antes de ir a votar durante la jornada electoral celebrada el pasado 24 de mayo.

"Antes de ir a votar...un café con leche por favor", rezaba el mensaje de la vallecana acompañado de una fotografía de, aparentemente, las piernas de su novio, el chef David Muñoz y la presentadora. Tras compartir la foto, muchos han sido los comentarios bromeando con la fotografía y apoyando a la presentadora.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series