FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INCORPORACIÓN

'Juego de Tronos' estrena diseñadora de vestuario en su sexta temporada

April Ferry, ganadora de un Emmy por 'Roma', sustituye a Michele Clapton que deja la serie tras 5 temporadas.

Por Javi CollPublicado: Lunes 22 Junio 2015 15:40

Las informaciones sobre la próxima temporada de la serie más seguida de la HBO, 'Game of Thrones', llegan con cuentagotas. Aún así, a la vuelta del rodaje a España, de parte de su sexta temporada, o a la posible incorporación a la serie de Tehmina Sunny, se suma, ahora, la baja de Michele Clapton, diseñadora de vestuario, que deja la serie tras 5 temporadas, según informa The Hollywood Reporter.

"Siento que he cubierto todas las bases hasta ahora. Fue muy importante para mí diseñar los trajes para cada área de Poniente y ahora está completa. Cuando tuve en mi cabeza un look completo, me fui", dice Clapton en declaraciones para THR.

April Ferry, nueva diseñadora de vestuario de 'Juego de tronos'

April Ferry, nueva diseñadora de vestuario de 'Juego de tronos'

Una diseñadora de película

Los fans de la serie pueden estar tranquilos porque los personajes están en buenas manos ya que se une al equipo la diseñadora April Ferry, ganadora de un Emmy por el vestuario 'Roma', otra serie de HBO. También cuenta entre sus proyectos, el vestuario de películas como "La máscara", "Donnie Darko" o "Jurassic World".

"Hay mucho por hacer, tantos cambios que quedan para los personajes y sus tierras, y estamos muy agradecidos por tener a alguien tan brillante como April a bordo para crear los trajes de los capítulos finales de la historia", dicen los showrunners sobre la nueva diseñadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series