FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VENTAS INTERNACIONALES

FORTA vende en el extranjero la serie 'El Faro' y los realities 'La Báscula' y '101 Gaztelu'

Imagina cierra la venta de estas producciones que viajarán hasta Oriente Medio y podrán verse en Iran e Iraq.

Por Javi CollPublicado: Lunes 22 Junio 2015 19:30

Serie relacionada

El Faro

El Faro

2013 - 2016

España 2 temporadas 510 capítulos

ComediaRomance

6,3

Popularidad: #1.594 de 3.455 Ranking El Faro

  • 4

Programa relacionado

La báscula

La báscula

La báscula

2018 - Act

España

Concursos Salud Realities

Las televisiones autonómicas, agrupadas en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) pueden estar de enhorabuena y es que tres de sus producciones viajarán a Oriente Medio con una venta que el grupo Imagina International Sales ha cerrado con el grupo de comunicación iraní Gem TV.

La producciones podrán ser vistas en Irán e Iraq a través del canal del grupo Rubix. Se trata de la serie diaria 'El Faro', que actualmente se emite en la Televisión de Galicia y en la Televisión de Catalunya; el docushow 'La báscula', sobre personas con sobrepeso que emite Canal Sur y Aragón Televisión; y el reality de aventuras '101 Gaztelu', emitido en ETB.

Protagonistas de la serie 'El Faro'

Protagonistas de la serie 'El Faro'

'El Faro'

La serie, que acaba de ser premiada por la Academia de Televisión de España con el Premio Iris a la mejor serie en un canal autonómico, es la primera serie de emisión diaria que promueven las televisiones autonómicas agrupadas en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).

Producida por Atlántida Media, es una serie blanca que narra la historia de una familia humilde que ve amenazado su negocio por los intereses urbanísticos de unos ambiciosos empresarios. Actualmente disfruta de buenos niveles de audiencia en la franja de la tarde en la Televisión de Galicia y en la Televisión de Cataluña.

Uno de los grupos de concursantes de 'La Báscula'

Uno de los grupos de concursantes de 'La Báscula'

'La Báscula'

Es un docushow producido por Media Sur, perteneciente al Grupo Mediapro, para Canal Sur. El programa sigue a cuatro grupos de personas con sobrepeso que se someten a un proceso de adelgazamiento bajo la supervisión de los expertos del programa.

La cadena autonómica andaluza está emitiendo su tercera temporada, mientras que Aragón Televisión ha estrenado recientemente su primera temporada con muy buenos datos de audiencia. En su salto a Aragón TV el programa cuenta con el presentador Luis Larrodera.

Concursantes de '101 GAZTELU'

Concursantes de '101 Gaztelu'

'101 Gaztelu'

Emitido en ETB y grabado en los castillos más importantes de Euskadi y Navarra. Las pruebas a las que se ven sometidos los participantes de este concurso producido por Hostoil, filial de Globomedia, tienen lugar en los mismos escenarios donde se vivieron históricas batallas.

Presentado por Julian Iantzi y de la mano del equipo responsable de programas tan conocidos como 'Basetxea' o 'El Conquistador del Fin del Mundo', "101 Gaztelu" es un reality de aventuras que desarrolla todo tipo de pruebas y duelos (escalada, tirolina, rafting, pruebas de resistencia, piragüismo, etc.) para lograr la victoria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series