FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ABANDONA EL PLATÓ

Una mormona en 'Cámbiame': "El matrimonio es solo entre un hombre y una mujer"

Pelayo Díaz abandonó el plató por un comentario homófobo de una de las protagonistas del programa.

Por Javi CollPublicado: Lunes 22 Junio 2015 19:06

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

La sexta emisión del programa de medio día de Telecinco, 'Cámbiame', ha vuelto a señalar como protagonista a uno de sus jueces, el influencer y experto en moda Pelayo Díaz, que abandonaba el plató tras un comentario de la candidata al "cambio".

La frase con la que la Patricia entraba en el programa ya ponía tenso al diseñador: "Quiero ser una mormona moderna". Ante tal afirmación, los jueces se sorprendían y se preguntaban cual era la intención de la candidata. "Que pase la mormona", decía Díaz.

"Para nosotros la familia es muy importante y el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer", esa era la frase que decía Patricia al ser preguntada por su religión. El caso es que las creencias de la protagonista del programa afectaban a las del coach quien de imprevisto abandonaba el plató diciendo: "Yo, con permiso de la dirección, como está en contra de mis creencias y de lo que soy, abandono el plató porque no me interesa nada lo que tenga que decir esta persona".

Patricia hablando sobre su religión en 'Cámbiame'

Patricia hablando sobre su religión en 'Cámbiame'

"En el suelo que pisas se pueden casar hombres y mujeres"

Los espectadores pudieron ver a una Patricia sorprendida que, ya sin la presencia del Díaz, intentaba explicarse: "Yo estaba hablando de mi iglesia, de mis creencias, y yo respeto mucho a todo el mundo. Tengo amigos que tienen parejas del mismo sexo y si ellos son felices, yo también. Yo no tengo ningún problema con nadie. No quería ofender a nadie".

La tensión continuaba en el camerino cuando Pelayo, durante el transcurso del programa intentaba solucionar, sin mucho éxito, el problema: "Quería solucionar el tema contigo. Quiero que sepas que en el suelo que pisas, se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres".

Cristina Rodríguez era la única que aceptaba el reto de "cambiar" a la mormona quien, y en palabras de la propia coach, a pesar de tener 27 "parecía que tenía 40". Afortunadamente las aguas se calmaban y Díaz abrazaba a una Patricia "cambiada", y que dejaba atrás sus looks clásicos y conservadores. "Me he equivocado con Patricia. Tiene un corazón muy grande y lo refleja", decía el coach poniendo punto final al conflicto.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series