FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE BEST NEIL PATRICK HARRIS

El nuevo programa de Neil Patrick Harris, 'Best Time Ever', se estrenará en septiembre

Se trata de la nueva apuesta de NBC, que incluirá bromas de cámara oculta a famosos, sketches, números musicales e invitados.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 23 Junio 2015 17:37

El nuevo programa de Neil Patrick Harris, 'Best Time Ever', se estrenará el 15 de septiembre. El famoso actor, conocido por interpretar a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', será el presentador del nuevo programa de variedades de NBC. 'Best Time Ever' debutará justo detrás de la final de 'Got Talent', intentando arrastrar a la audiencia del famoso show, según informa Deadline.

El otoño que viene, Patrick Harris sacará a relucir sus dotes como presentador. No se tratará, ni mucho menos, de la primera vez que el actor asumirá este rol, pues ha ejercido de maestro de ceremonias en dos ediciones de los premios Tony y en la última edición de los Oscar.

 El nuevo programa de Patrick Harris se estrenará en septiembre

El nuevo programa de Patrick Harris se estrenará en septiembre

Así es 'Best Time Ever'

'Best Time Ever' es la nueva apuesta de NBC. Se trata de un programa de variedades, que incluye sketches cómicos, números musicales, bromas de cámara oculta a famosos, concursos e invitados. No es una idea original, pues el show está basado en el británico 'Ant and Dec's Saturday Night Takeaway' que emite ITV desde 2002. La versión estadounidense, a diferencia de la británica, ha evitado la emisión del programa el sábado, donde NBC continuará emitiendo uno de sus espacios estrella, 'Saturday Night Live'.

Sin lugar a dudas, Neil Patrick Harris se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito alcanzado con 'Cómo conocí a vuestra madre', que finalizó el año pasado, el actor ha aparecido en varias películas como "Los pitufos", "Mil maneras de morder el polvo" o "Perdida". Sus seguidores también han podido verlo en Broadway, donde encabezó el cartel de "Hedwig and the Angry Inch", hasta su marcha de la obra, siendo sustituido por Darren Criss.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series