FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS INCORPORACIONES

Armando del Río ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

El actor interpretará a Tomás Contreras, un teniente de la Guardia Civil que regresa a casa tras combatir en la guerra.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 10:04

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Tras la reciente incorporación de Toni Cantó al elenco de 'Amar es para siempre', la ficción de sobremesa sigue fichando a nuevos actores: Armando del Río comenzará a formar parte del reparto de la serie en su cuarta temporada, según informa Teleprograma.

El intérprete dará vida a Tomás Contreras, un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora que debido a sus profundas ideas franquistas decide alistarse como voluntario en la División Azul, con el objetivo combatir junto a los alemanes en el frente ruso de la II Guerra Mundial.

Con su marcha, su esposa Adela, que aún no se sabe por quién será encarnada, se queda en España. A raíz de las circunstancias, esta tiene que comunicarle por correo que está embarazada, carta para la que no obtiene respuesta alguna, ya que más tarde se entera de que su marido ha sido dado por muerto. Adela, oficialmente viuda, se vuelve a casar. Sin embargo, Tomás aún está vivo y, años después, regresa a casa.

Armando del Río, nuevo fichaje para la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Armando del Río, nuevo fichaje para la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Toni Cantó también estará entre los miembros del reparto

El político y actor Toni Cantó regresa tanto a la política como a la ficción. Cantó dará vida en 'Amar es para siempre' al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica.

Acabados sus estudios, Eugenio Martos se labró un gran prestigio como cardiólogo tras regresar a España. Abrió su propia consulta privada y además logró convertirse en un hombre de confianza de Franco. Resulta cuanto menos curioso el personaje al que dará vida el hasta ahora exdiputado de UPyD.

Precisamente en esa consulta, ya en España, es donde Eugenio conocerá a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia. Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrecerá ayudar a su hija. A partir de este momento, el doctor Martos se centrará en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series