FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Julian McMahon ('Embrujadas') tendrá un papel recurrente en 'Hunters', el nuevo drama de Syfy

El actor dará vida a McCarthy, un yonqui trastornado con predilección por la música house y la violencia.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 10:10

Serie relacionada

Hunters (2016)

Hunters (2016)

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

Popularidad: #2.137 de 3.453 Ranking Hunters (2016)

El recordado demonio Cole Turner de 'Embrujadas' o el cirujano de 'Nip/Tuck', Julian McMahon, ha fichado por un papel recurrente en 'Hunters', el próximo nuevo drama alienígena de 13 episodios de Syfy. Este vendrá de la mano del productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Gale Ann Hurd, según informa Deadline. La serie tiene prevista su fecha de estreno para 2016.

Escrita por Natalie Chaidez ('Héroes') y basada en la exitosa novela de Whitley Strieber, "Alien Hunter", la ficción cuenta la desaparición de la mujer de un policía de Philadelphia, que le lleva hasta una unidad secreta del Gobierno para cazar a un grupo de despiadados terroristas, figuras oscuras que pueden ser o no ser de este mundo. La actriz Britne Oldford será una de las protagonistas.

Julian McMahon tendrá un papel recurrente en 'Hunters', el nuevo drama de Syfy

Julian McMahon tendrá un papel recurrente en 'Hunters', el nuevo drama de Syfy

McMahon dará vida a McCarthy, un yonqui trastornado con predilección por la música house y la violencia. El que fuera pareja sentimental de Alyssa Milano en 'Embrujadas', también protagonizará la próxima serie de Syfy, 'Childhood's End', que se estrenará en diciembre.

Los protagonistas de la serie

La actriz de 'American Horror Story', Britne Olford, ha sido la elegida para el papel de protagonista femenina en la nueva serie de Syfy. Olford interpretará a Regan, una valiosa y talentosa agente del Gobierno.

Por su parte, el australiano Nathan Phillips también ha sonado como posible personaje principal del drama alienígena. En el caso de que finalmente Phillips se incorporara a la serie, sería el encargado de dar vida a un policía de Philadelphia que hará lo que sea para encontrar a su mujer desaparecida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series