FormulaTV

A LA COLA DEL INEM

Telecinco prescinde de Amador Mohedano tras el "despido" de Rosa Benito: "Unas vacaciones que no esperaba"

Malas noticias para los padres de Chayo Mohedano: Telecinco no cuenta con ellos ni en 'Sálvame' ni en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 12:41

Mucho está dando que hablar la noticia del despido de Rosa Benito del programa estrella de las tardes de Telecinco. "En el paro por culpa de su hija", anunció Lecturas. La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' no atraviesa su mejor momento pues a sus problemas económicos, ahora se suma su despido de 'Sálvame'.

Parece ser que el detonante que ha acabado con la relación entre la colaboradora y La Fábrica de la Tele ha sido una demanda que puso el marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, a Kiko Matamoros. A esto se suma una actitud acosadora por parte del yerno hacia algunos reporteros del programa de Jorge Javier Vázquez.

Este no habría sido el único motivo. Según fuentes cercanas a la colaboradora, parece ser que su enfrentamiento con Belén Esteban y acercamiento a Raquel Bollo no le han beneficiado. Y es que, aunque Belén no ha demostrado que esté enfadada con ella, tras su salida de 'Gran Hermano VIP' sí que dejó claro que le había decepcionado que no le hubiese apoyado como ella hizo en 'Supervivientes'.

Con esta demanda, la sobrinísima de Rocío Jurado sigue dando quebraderos de cabeza a la cadena de Fuencarral tras su salida de 'Qué tiempo tan feliz'. Mohedano se despidió del programa presentado por María Teresa Campos en febrero de 2014, según ella para dedicarse a la música, ya lo que lo suyo es cantar y no la tele. Dado a que en los últimos meses, Chayo ha incluido a Rosa Benito en sus espectáculos, bien por amor materno-filial o por necesidad, ahora que está en paro, la ganadora de 'Supervivientes' quizás se aficione a los escenarios.

Telecinco deja de contar con Rosa Benito y Amador Mohedano

Telecinco deja de contar con Rosa Benito y Amador Mohedano

Vacaciones forzosas para Amador Mohedano

Telecinco ha sacado el hacha y está dispuesta a cortar cabezas. No se ha conformado con la de Rosa Benito y parece ser que también quieren fuera de los focos a su exmarido, Amador Mohedado. El asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejará de ejercer como tal tras ser invitado por el programa a que se tome unas vacaciones.

"Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba,pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago", ha declarado el damnificado a la revista "Qué me dices". La crisis ha llegado a la familia Mohedano.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series