FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRES SEMANAS

Samira y Jonathan ('Mujeres y hombres y viceversa') rompen tras tras 3 semanas de relación y un presunto montaje

El expretendiente ha ido a explicar los motivos de su separación en el plató del espacio presentado por Emma García.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 12:52

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Samira y Jonathan, los participantes del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', ya han hecho oficial su ruptura tras únicamente tres semanas de relación. La final del trono de la joven, en la que eligió irse con su supuesto enamorado, ha resultado ser un montaje.

La tronista publicó en su cuenta oficial de Twitter un comentario corto y claro: "Lo siento mucho. Adiós". Por su parte, Jonathan dio a entender que ya no estaba con Samira al borrar todas sus fotos juntos en las redes sociales. Con el objetivo de aclarar los motivos de esta repentina ruptura, la pareja acudió al plató del programa que consiguió unirles.

Según el pretendiente, su exnovia le envió erróneamente una nota de voz que iba dirigida a su representante. En el mensaje, Samira afirmaba que había elegido irse con Jonathan para que le dieran el trono a Adrián, su otro pretendiente, y de esta forma poder ir al programa como gancho. Asimismo, Jonathan también aseguró que la tronista había estado en contacto con Adrián después de la final.

Samira y Jonathan rompen tras un supuesto montaje

Samira y Jonathan rompen tras un supuesto montaje

Esta última afirmación fue confirmada por Adrián por teléfono, aunque dijo que no tenía nada que ver con el montaje. El joven afirmó que no va detrás del trono y que está muy desilusionado con la actitud de Samira, porque él sentía amor verdadero por ella y la argentina se ha dedicado a jugar con ellos.

"Sólo yo soy la dueña de mi vida y de todo lo que hay en mí"

Esta ruptura, según los espectadores, era un secreto a voces, ya que Samira ya sostuvo que pasase lo que pasase, ella iría a hacer la temporada de verano a Ibiza, motivo por el cual anticipó el final de su trono, tras el cual ha perdido toda su credibilidad.

La tronista, después de desvelarse toda la farsa, decidió publicar un texto en Twitter en el que se describe como "orgullosa de quien soy" y en el que asegura que "no permitiré que nadie intente sentirse dueño de mi propia vida".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series