FormulaTV

SUPER SUPLENTE

Kiko Matamoros se vacunó para ir a 'Supervivientes 2015' como suplente de Carmen Lomana

El colaborador de 'Sálvame' declara haberse puesto los chequeos médicos correspondientes para ir al reality.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 18:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El pasado abril corría el rumor de que Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', podría haber negociado con Magnolia para ser uno de los concursantes reserva de 'Supervivientes'. El polémico tertuliano, que no había dicho nada al respecto hasta ahora, tendría que haber pasado todas las pruebas médicas correspondientes para incorporarse en caso de la baja de alguno de los supervivientes.

Este martes 23 de junio, Matamoros, durante el programa de 'Sálvame', ha confesado que se puso las vacunas para sustituir en el concurso a Carmen Lomana. Esta medida fue tomada por los directivos de 'Supervivientes' tras conocer la delicada situación de la madre de Lomana, que sufrió un ictus cerebral un mes antes de su muerte. Finalmente, el famoso colaborador no ha tenido que viajar a Honduras para remplazar a la celebrity, quien aguantó en el concurso hasta que la audiencia decidió expulsarla.

Kiko Matamoros se puso las vacunas para ir a 'Supervivientes 2015'

Kiko Matamoros se puso las vacunas para ir a 'Supervivientes 2015'

Belén Esteban a Matamoros: "¡Pero si hasta te has vacunado!"

La confesión ha venido tras un comentario en el que Matamoros expresaba su deseo de entrar en el concurso: "Viendo esta edición había muchos días que me entraba envidia". Tras esta declaración, Belén Esteban y Mila Ximénez se mostraban incrédulas, tras ser el foco de las críticas de Matamoros durante meses por participar en dos realitys de la cadena. El colaborador ha asegurado que hasta este año no había pensado participar en el concurso, confesión que ha hecho estallar a Belén Esteban: "¡Pero si hasta te has vacunado!". La respuesta de la última ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha confirmado la intención que tenía Matamoros de ser uno de los supervivientes.

"Cuando iba a ir a 'Supervivientes' me dio una lata... No paraba de decirme que él no iría ni loco, y a los cinco días me entero de que se puso las cinco vacunas", ha declarado Mila, quien por razones médicas no pudo participar en la última edición del concurso de supervivencia.

Parece ser que a estas alturas del concurso, muy próximo a la final, Matamoros no acudirá a sustituir a ningún concursante a Honduras. Ahora, habrá que esperar para ver si el famoso colaborador de Telecinco ficha en la próxima edición del concurso. Todo sea por aprovechar las cinco vacunas correspondientes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series