FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Danae Boronat ('Al día deportes') presentará en julio durante el fin de semana 'Deportes Cuatro'

La presentadora de la primera edición de 'Al día deportes' se pondrá al frente de la conducción de 'Deportes Cuatro'. La periodista lleva cinco temporadas informando sobre el Barça para Cuatro.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 16:48

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #157 de 2.090

  • 26

El verano ya está aquí y como de costumbre las cadenas de televisión ya tienen cerradas las sustituciones de sus principales presentadores. Algunos se alternarán con su compañero de turno, mientras que en otros casos se apostará por gente que habitualmente ya trabajan con ellos en la redacción o en la calle como reporteros. Ese será el caso de los deportes de Cuatro.

Boronat fue de octubre de 2014 a febrero de 2015 la copresentadora de 'La goleada' diaria junto a Siro López
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido confiar este año en una profesional que lleva cinco temporadas trabajando para Cuatro, pero no como presentadora. Y es que esa labor la viene desarrollando últimamente en 13tv. Hablamos de Danae Boronat. La periodista ha sido la elegida por el canal para copresentar 'Deportes Cuatro' durante los fines de semana del mes de julio.

Actualmente la conducción de los deportes en fin de semana es cosa de Juanma Castaño y de Luis García. Ellos son los encargados de tomar el relevo a Los Manolos y de presentar los sábados y los domingos tanto la edición de sobremesa como de la noche. En julio Castaño y García se tomarán un merecido descanso y en su lugar estarán Danae Boronat y el periodista Álvaro Von Richetti al frente de la información deportiva.

Danae Boronat en 'Deportes Cuatro'

Danae Boronat en 'Deportes Cuatro'

Finaliza su contrato con 13tv

Danae Boronat acaba a finales de junio su contrato con 13tv, cadena en la que arrancó la temporada copresentando 'La goleada' junto a Siro López de domingo a jueves. Cancelada en febrero la tertulia deportiva diaria, el canal reubicó a la periodista en la primera edición de 'Al día deportes' (14:45h), dejando a Felipe del Campo al frente de la segunda edición (21:45h).

Sin embargo, la periodista ha compaginado esta labor en 13tv con su trabajo en Cuatro, una situación algo insólita. Danae Boranat lleva cinco temporadas trabajando para los deportes de Cuatro desde Barcelona. Tal y como explica en su cuenta de Twitter lleva un lustro cubriendo la información del FC Barcelona, por lo que los espectadores la habrán visto en muchas ocasiones como reportera con el micrófono de Cuatro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series