FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PITONISA MARÍA LUCÍA

La pillada de Malú en la final de 'La voz': "¡Qué pena el último! Tiene toda la pinta de que va a ser el mío"

En uno de los recuentos de votaciones, se escuchó a la cantante decir que pensaba que su aspirante iba a ser el expulsado.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 11:21

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

Este miércoles 24 de junio se celebró la final de 'La voz', que estuvo repleta de artistas invitados e innumerables actuaciones individuales, dúos y grupales que se prolongaron hasta casi las 02:00 horas. En uno de los primeros recuentos de votaciones de la noche, Malú, una de las coaches del programa, tuvo uno de los descuidos más sonados de la noche. La cantante, con el micro abierto, expresó, en un ataque de sinceridad, que creía que su aspirante, Joaquín, iba a ser el último en las votaciones. No es la primera vez que los micros y el directo le juegan una mala pasada a la cantante, pues en otra de las galas de la segunda edición del formato también se le escuchó decir que a uno de los chicos se había olvidado la letra de la canción.

Alrededor de las 23:00 horas, Jesús Vázquez dio paso al "visionado ciego" de los porcentajes de cada artista. En estos se mostraba un empate con dos concursantes compartiendo un 30%, seguido de un 28%, y por último un bajísimo 12%. Mientras Malú presenciaba nerviosa estos porcentajes, dando golpecitos en la mesa de su silla giratoria, la cantante demostró la poca confianza que tenía en su aspirante para ganar la final: "¡Qué pena el último! ¿no? Tiene toda la pinta de que va a ser el mío".

Malú pillada en #LaVozFinal: "Que pena el último, tiene toda la pinta de que va a ser el mío"

Un vídeo publicado por FormulaTV (@formulatv) el

Este singular pillada fue como una premonición ya que, finalmente, el público no apostó por el equipo de la cantante de temas como "Blanco y negro" y "Aprendiz" y emplazaron a Joaquín y Malú en el último lugar de la gran final.

Antonio José y Antonio Orozco ganan la tercera edición de 'La Voz'

El primero en abandonar la carrera para optar a la victoria de 'La Voz' fue Joaquín, reuniendo solo un 14% de los votos de la audiencia. Pese a ello, el concursante del equipo de Malú describió la final del programa como "un gran concierto para dar a conocer a nuevos artistas", contento de haber formado parte de la experiencia.

Poco después, se abrieron los teléfonos unos minutos mientras Estopa se subía al escenario por segunda vez para cantar su nuevo single, "Pastillas para dormir". Tras la actuación, llegó el momento de eliminar a otro concursante y el elegido fue Maverick, del equipo de Laura Pausini.

Con ya solo dos finalistas, Antonio José y Marcos, disputaron el gran duelo final de la noche. Al finalizar esta actuación de estos junto al grupo Auryn tuvo lugar el momento más esperado de la noche: el anunció del ganador de la tercera edición de 'La voz'. Antonio José, el concursante, que representó a España en el Festival de Eurovisión Junior 2006, se alzó con la victoria y cerró la edición cantando "Aprendiz".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series