FormulaTV

FICHAJE

James Frain ficha por la segunda temporada de 'Gotham'

El actor británico se une al reparto de la serie de DC cómics en el papel de un nuevo villano

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 25 Junio 2015 12:20

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #222 de 3.439 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Las calles de 'Gotham' contarán con un nuevo villano en la segunda temporada de la serie. James Frain se suma al reparto de la ficción de Fox encarnando a Theo Galavan que, junto a su hermana Tabitha, aun sin actriz confirmada, complicará la vida del protagonista, el teniente James Gordon (Ben McKenzie)

A pesar de que el personaje de Frain no aparece en los cómics de DC, tendrá un papel fundamental en la nueva temporada, sobre todo a partir de su hermana Tabitha Galavan, alias Tigress. Según publica Deadline, Galavan se presentará como el salvador que la ciudad ha estado esperando, pero detrás de su altruismo se esconde una venganza de siglos de antigüedad. Galavan y su hermana llevarán el caos y la violencia a un nuevo nivel. Su plan llevará a la creación de nuevos villanos... y a la destrucción de otros.

James Frain posee una prolífica carrera, tanto en el cine como en televisión. En la pequeña pantalla se ganó el aplauso del público tras el papel de Thomas Cromwell en la serie histórica 'Los Tudor'. En 2010 dio el salto a lo sobrenatural convirtiéndose en el perverso y vicioso vampiro Franklin Mott en 'True Blood'.

James Frain ficha ficha por 'Gotham'

James Frain ficha ficha por 'Gotham'

Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada

El pasado mes de marzo en una entrevista, Jada Pinkett Smith habló abiertamente sobre su futuro en la serie. Declarando que "Firmé por un año y el año se ha acabado. No creo que regrese", lo que causó un gran revuelo en las redes. Teniendo en cuenta el final de la primera temporada, puede adivinarse lo qué pasó con su personaje, Fish Mooney, aunque quizás pueda regresar en futuras entregas.

'Gotham' se estrenó el 2 de septiembre en Fox con un gran éxito. 8 millones de espectadores estuvieron pendientes de la ficción. En ese momento la serie competía contra el estreno de 'The Big Bang Theory' que anotó casi 18 millones. Sin embargo semana tras semana ha ido perdiendo adeptos hasta despedirse con poco más 4.860.000 espectadores. Un dato aceptable que llevó renovar por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series