FormulaTV

MÁS BAJAS

George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje

El escritor lleva pensando en matar a un personaje desde hace años.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 13:24

En un reciente encuentro con la prensa en Hamburgo, el autor de la saga "Canción de hielo y fuego", George R.R. Martin, aseguró al diario Spiegel Online que ya tiene pensado acabar con otro de sus personajes de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'.

George R.R. Martin decidió visitar recientemente Hamburgo (Alemania) para asistir a una ronda de preguntas y respuestas en el Congress Centrum Hamburg, donde también leyó un capítulo inédito de "Vientos de Invierno". "Hay un personaje que siempre he sabido que iba a morir. Desde el momento en el que fue presentado estaba condenado a morir, pero no sabía cómo lo haría... hasta anoche", aseguraba el autor, que concluía su declaración bromeando: "Quizás fue por el hecho de estar en Hamburgo, no lo sé".

George R.R. Martin sigue adelante con sus sorprendentes muertes

George R.R. Martin sigue adelante con sus sorprendentes muertes

Esa parte de la entrevista está traducida del alemán, que utiliza un pronombre neutro para referirse al misterioso personaje, por lo que no se sabe si se trata de un hombre o una mujer. Habrá que esperar a la publicación de "Vientos de Invierno" que se espera para 2016.

El director de 'Perdidos' y 'Los Soprano' ficha por 'Juego de tronos'

Jack Bender, el director de algunos capítulos de 'Perdidos', 'Los Soprano' o 'Carnivàle', dirigirá dos episodios de la próxima entrega. "Tengo un calendario lleno de desafíos pero el de 'Juego de Tronos' es muy complejo. Esa es la forma en la que logran sus extraordinarios diez episodios por año", sostuvo.

El director afirmó que la complejidad de la serie era diferente a cualquier cosa que jamás haya hecho en su carrera. Los guionistas han terminado, hasta el momento, unos seis o siete guiones de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series