FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO CON MI ENEMIGA

Olvido Hormigos: "Belén Esteban no aparece en mi libro. ¡Lo que faltaba!"

La exconcejal socialista de Los Yébenes se encuentra promocionando su primer libro, "El abrazo infiel".

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 25 Junio 2015 18:00

La exconcejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, continúa promocionando su primera novela, "El abrazo infiel", cuya protagonista tiene mucho que ver con ella. La manchega, aprovechando el tirón mediático que ha tenido tras su paso por 'Gran Hermano VIP', publicó el libro el pasado 18 de junio.

El pasado mayo, en una entrevista, Olvido reconocía que Belén Esteban había inspirado a uno de los personajes para la llevar a cabo historia de su novela. Ahora, durante una entrevista recogida por Vanitatis, ha querido aclarar sus palabras: "Dije eso, pero Belén no aparece en mi novela. ¡Lo que faltaba! En toda historia tiene que haber una mala y, en mi libro, la mala se llama Malena".

Imagen promocional de "El abrazo infiel"

Imagen promocional de "El abrazo infiel"

"María Patiño podría ser la villana"

El personaje de Malena, la villana de la historia, es periodista, por lo que la exconcursante de '¡Mira quién salta!' ha sido preguntada por la semejanza de este personaje con María Patiño. "Pues no lo había pensando, pero podría ser ella", ha respondido Hormigos.

En cuanto a la escritura del libro, ha reconocido que ha sido ella misma quien lo ha escrito. A diferencia de su enemiga Belén Esteban, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' solo ha tenido la ayuda de su editora: "Lo he escrito yo con ayuda de mi editora, a la que llamaba a veces con muchas dudas. Me siento privilegiada. No quiero decir que el tema del vídeo me haya venido bien, pero en su momento me quería morir y ahora sé ver que me ha traído cosas buenas. El libro me ha servido de catarsis. En él cuento lo que he vivido, pero me he distanciado del personaje de Adriana y no he querido que tenga hijos".

Olvido Hormigos y Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'

Olvido Hormigos y Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'

Olvido Hormigos: "50 sombras de Grey' es una historia bastante romántica"

Es normal que la escritura del libro le haya servido a Hormigos como ayuda terapeútica, pues al igual que ella, la protagonista, Adriana, cambia radicalmente de vida tras que saliese a la luz un vídeo sexual suyo. La exconcejal asegura que un hecho así "te obliga a plantearte en qué te has equivocado, cómo quieres vivir, qué quieres hacer y si realmente eres feliz".

En cuanto a las semejanzas de su libro con "Cincuenta sombras de Grey", Hormigos ha querido aclarar que "solo se ha leído el primero" y que le parece "una historia bastante romántica". Además, también ha querido resaltar que, a diferencia de la protagonista de su libro, ella "nunca ha utilizado el sexo para encontrar afecto o porque se sintiera sola, sino por falta de pasión".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series