FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES FORMULATV

Ana Obregón protagoniza el posado veraniego 2015: "Me encantan que me identifiquen con el verano"

La famosa actriz asegura sentirse encantada con ser la "Reina de los posados veraniegos".

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 25 Junio 2015 18:40

Queda inaugurado oficialmente el verano, y no, no se debe a que el pasado 21 de junio el comienzo estival estuviese marcado en los calendarios de todo el mundo. El inicio del verano, como todos los años, ha venido con el primer posado veraniego de Ana Obregón.

La famosa actriz, productora y directora de proyectos como 'Ana y los siete' ha subido a Twitter la imagen más esperada del verano: su posado veraniego. "Yo no me siento la reina del verano, pero es verdad que han sido los propios medios los que escriben que el verano llega con mis posados", ha declarado la actriz en exclusiva para FormulaTV.com. Así, Ana Obregón ha asegurado sentirse encantada con el título de "Reina de los posados veraniego": "Me encanta que identifiquen mi imagen con el verano porque es la época más feliz para todos".

Este año Ana Obregón ha optado por un posado mucho menos mediático, compartiendo una foto a través de Twitter. En la imagen aparece con un espectacular bañador azul en un acantilado y con una postura que ella misma describe como "posturita despliega tus alas".

Una larga lista de proyectos pendientes

Quizá uno de los motivos que ha impedido que este año la famosa bióloga no haya invitado a los medios a su posado, haya sido su apretada agenda. Ana Obregón se encuentra inmersa en el rodaje de la película "Santiago Apóstol", donde encarna el papel de Reina Loba: "Ha sido un verdadero regalo para mi como actriz".

Al parecer la actriz no tendrá vacaciones este año después de grabar "Santiago Apóstol": "En cuanto acabe sigo con el teatro de gira por España hasta diciembre, me quedo sin vacaciones de verano. Algún fin de semana me escaparé a Ibiza y a Palma".

Por lo visto, Ana Obregón tiene una gran cantidad de proyectos pendientes tanto en España como en Estados Unidos: "La verdad que no me puedo quejar porque estoy en el mejor momento como actriz por los proyectos internacionales en los que me están llamando.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series