FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NEGOCIACIONES EN MARCHA

Amazon negocia con Kevin Costner su participación en 'Trial', su nueva serie original

El actor y el servicio de streaming podrían unirse en un nuevo drama legal.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 26 Junio 2015 10:49

Amazon, uno de los servicios de streaming estadounidenses por excelencia, sigue dotando de contenidos originales su plataforma. Para su nuevo proyecto, el gigante norteamericano estaría negociando con el afamado actor de Hollywood Kevin Costner para que protagonice uno de sus pilotos más ambiciosos para la próxima temporada, 'Trial'.

Este sería el primer gran proyecto en la pequeña pantalla del actor que ha dedicado su trayectoria al cine, aunque también ha aparecido en alguna miniserie como 'Harfields & McCoys', por la que ganó un Globo de Oro como Mejor Actor. Tal como asegura Deadline, de ser efectiva la incorporación de Costner al reparto definitivo, Amazon estaría dispuesto a producir 10 episodios sin esperar al estreno de la misma.

Kevin Costner interpretaría al abogado Billy McBride en 'Trial', el nuevo piloto de Amazon

Kevin Costner interpretaría al abogado Billy McBride en 'Trial', el nuevo piloto de Amazon

'Trial' es una de las ficciones Amazon tiene en mente, entre los que se incluirían un thriller, 'The Patriot', y un drama de ambientado en los años 70, llamado 'The Good Girls Revolt'. Éste último podría contar con la figura de David Semel como director ('Héroes', 'Person of Interest').

'Trial', un drama legal

Este nuevo drama legal de Amazon, escrito por David E.Kelley ('Ally McBeal'), junto al productor del Boston Legal, contará la decadencia del abogado Billy McBride (que sería interpretado por Costner) en plena espiral de alcoholismo tras haber perdido todo lo que un día tuvo.

Su éxito, su familia y su vida se desintegraron tras perder un caso sobre un niño inocente asesinado, por lo que acabó dedicando su existencia a la botella. Tras ser despido de su trabajo, un bufete de abogados donde trabajaba junto a su socio y amigo Cooper, su vida comenzará a cobrar sentido de nuevo tras llegar un caso que le enfrentará su examigo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series