FormulaTV

ESTRENO

Telecinco estrena '¡Vaya fauna!' el próximo miércoles 1 de julio

El talent show presentado por Christian Gálvez ocupará el lugar dejado por 'La Voz'.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Junio 2015 10:11

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

'¡Vaya fauna!', el primer talent show español protagonizado íntegramente por animales, ya tiene fecha de estreno. El espacio producido por Telecinco, en colaboración con DueB, ocupará el hueco dejado por la tercera temporada de 'La Voz' y será emitido el miércoles 1 de julio a las 22:30 horas.

Distintas especies animales competirán en el programa mostrando insólitas y sorprendentes habilidades para tratar de acceder a la final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros. El presentador del talent animal será Christian Gálvez y el jurado encargado de juzgar a los singulares concursantes del programa está integrado por la cantante Soraya, la humorista Yolanda Ramos ('Hable con ellas en Telecinco'), el dúo musical Gemeliers y el entrenador de caballos y ganador de la segunda edición de 'Tú sí que vales', Santi Serra.

Telecinco estrena 'Vaya fauna' el próximo miércoles 1 de julio

Telecinco estrena 'Vaya fauna' el próximo miércoles 1 de julio

Así es 'Vaya fauna'

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos, gatos que juegan al baloncesto... Mascotas con habilidades singulares serán las protagonistas de "¡Vaya fauna!", primer talent show de animales de la televisión que prepara Telecinco y que contará con Christian Gálvez como presentador.

"La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y tenía muchas ganas de volver al 'prime time' desde 'Tú sí que vales", asegura Christian Gálvez. "Me encantan los animales. Tuve una perrita durante 18 años y ahora tenemos en la familia un gran pastor alemán llamado Thor", añade. "Me ha sorprendido la paciencia y la perseverancia de los educadores y la relación entre el animal y el ser humano. A veces te das cuenta de que no somos tan diferentes", explica el presentador.

Telecinco estrena 'Vaya fauna' el próximo miércoles 1 de julio

Telecinco estrena 'Vaya fauna' el próximo miércoles 1 de julio

Contará con seis entregas de 120 minutos

En cada edición de '¡Vaya fauna!', que la cadena producirá en colaboración con DueB, diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cada actuación, un jurado formado por cuatro personajes famosos decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

El programa es conocido internacionalmente como 'Eei Eei Ooh' [en referencia a la canción "En la granja de Pepito"] y contará con 6 entregas de 120 minutos. Según las previsiones, el programa estará listo para ser emitido este verano en uno de los canales principales de Mediaset España.

Desde julio de 2007, Christian Gálvez conduce en Telecinco 'Pasapalabra', el concurso diario más visto de la televisión y líder imbatible de su franja de emisión. También ha presentado en la cadena grandes formatos de entretenimiento, como 'Tú sí que vales' o los debates de 'Supervivientes', 'El reencuentro' y "Acorralados". Su labor en televisión ha sido distinguida con el Premio Protagonistas al Mejor Presentador (2010) y el Premio Antena de Oro (2011) en la categoría de Televisión, entre otros reconocimientos.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series