FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRINCESA POR SORPRESA

Elisa de Panicis ('Supervivientes') llega a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Manu

La italiana ha irrumpido en el programa para pretender al tronista cuya final está a punto de celebrarse.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Junio 2015 18:00

De Honduras al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así de bien se lo monta Elisa de Panicis que ha sabido, rápidamente, buscar rentabilidad mediática y económica a su paso por 'Supervivientes 2015'. La que fuera el fugaz romance de Noel Bayarri se ha dejado conquistar por los encantos de Manu, tronista del programa presentado por Emma García, y se ha incorporado al espacio como pretendienta.

Este no es el primer coqueteo de la italiana con el formato creado por Magnolia TV. Cabe recordar que De Panicis ya intentó encontrar el amor en la versión transalpina del date show que en España presenta Emma García.

Elisa de Panicis ('Supervivientes') llega a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Manu

Elisa de Panicis ('Supervivientes') llega a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Manu

La nueva pretendienta de Manu

Después de que María Hernández, la que recientemente daba a luz a su primer hijo, decidiese retomar su historia de amor con Noel Bayarri y dejar plantados a sus pretendientes, Manu aceptó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a sus compañeros Iván (Avatar) y Cristian, también rechazados por la extronista.

Manu no lo ha tenido fácil para olvidar a la alicantina, pero parece que finalmente lo ha conseguido gracias al cariño proporcionado durante estos largos meses por sus incondicionales pretendientas. A estas, parece que ahora se suma una nueva contrincante: Elisa de Panicis.

La italiana ha irrumpido el viernes 26 de junio en el plató del programa presentado por Emma García para pretender al tronista cuya final está a punto de celebrarse. A las candidatas de Manu, que lleva ya nueve meses en el trono, esta sorpresa no les ha emocionado demasiado y no han mirado con buenos ojos a la exnáufraga.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series