FormulaTV

#LOVEWINS

Los programas de televisión celebran la decisión del Supremo estadounidense que legaliza el matrimonio homosexual

'Orphan Black', 'Modern Family' o 'Empire' son algunas de las series que han aplaudido la histórica decisión.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 27 Junio 2015 11:48

El Tribunal Supremo de Estados Unidos decretó el pasado 25 de junio la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo en todos y cada uno de los estados del país. La decisión ha ido más allá de los políticos; ha salido a la calle y ha llegado hasta la televisión. Muchos programas tomaron las redes sociales para compartir el momento con sus seguidores.

'Modern Family' mostró su apoyo publicando una foto del matrimonio de Mitchell (JJesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) con el logo de la igualdad. 'Orphan Black' hizo lo mismo subiendo a la red gifs de la pareja lésbica de la serie, formada por Delphine (Evelyne Brochu) y Cosima (Tatiana Maslany). 'Empire' se sumó al día recordando la salida del armario de Jamal (Jussie Smollett). 'Brooklyn Nine-Nine', 'Shameless', 'Grace and Frankie' y 'Orange is the New Black', series "gayfriendly", también mostraron su apoyo a través de sus personajes.

Delphine y Cosima en una escena de 'Orphan Black'

Delphine y Cosima en una escena de 'Orphan Black'

Una forma de devolver el cariño a los fans LGTB

El videpresidente de marketing, promociones y servicios creativos de BBC America, Matt Stein, declaró que la promo de 'Orphan Black' es la manera de devolver el apoyo a los fans LGTB que han seguido la serie, según recoge Variety.

"La comunidad LGTB ha arropado a 'Orphan Black' durante mucho tiempo y nosotros lo hemos hecho con su amor", contó Stein. "Es orgánico con la audiencia. No usamos el calzador en una conversación de asuntos geopolíticos que no tienen nada que ver con el show", añadió.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series